Embarazada Abby De La Rosa defiende ‘relación poliamorosa’ con Nick Cannon

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

abby de la rosa ninos nick cannon

A Abby De La Rosa no le importa lo que digan los demás sobre su relación «poliamorosa» con Nick Cannon.

“Estar en una relación poliamorosa no significa que tengas baja autoestima o autoestima”, dijo el DJ, de 31 años, al presentador Shan Boodram en el episodio del martes del podcast “Lovers and Friends”.

“Me vuelvo hipersensible cuando la gente me ataca a mí y a mi maternidad”.

De La Rosa, quien comparte a los mellizos de 1 año Zion y Zillion con la presentadora de «Wild N’ Out», de 41 años, y está embarazada de su tercero, dice que «ni siquiera ha arañado la superficie» cuando se trata de ser una mamá.

“Ser abierta en mi relación no cambia ni me quita el tipo de madre que soy para mis hijos y la integridad que soy para ellos y la fuerza que comparto con ellos”, continuó.

La DJ dijo que espera que sus hijos crezcan y entiendan que también pueden hacer las cosas a su manera, incluso si no tiene sentido para las personas que los rodean.

La pareja actualmente espera su tercer hijo juntos

“Hacerlo a su manera, no como el mundo quiere que lo hagan… hacerlo a su manera, como lo hicieron mamá y papá”, agregó.

A pesar de que Cannon es su «socio principal», reveló que se ve a sí misma en una relación comprometida en el futuro.

“Creo que veo la monogamia para mí en el futuro, y esto no me llevará allí. Pero me encanta dónde estoy, en este mismo momento. Simplemente no es mi para siempre”.

De La Rosa revelo que se ve a si misma en una relacion monogama algun dia

En junio, De La Rosa anunció que estaba embarazada del tercer bebé, pero no aclaró quién era el padre en ese momento.

Sin embargo, Cannon aparentemente confirmó más tarde que él era el padre mientras aparecía en un podcast de «Lip Service» ese mismo mes, diciéndole a la presentadora Angela Yee que la «cigüeña» estaba en camino.

Con el fin de dejar espacio para su prole en crecimiento, la personalidad de la televisión le compró al DJ una nueva casa a principios de este mes.

La DJ espera que ella y Cannon inspiren a sus hijos a hacer lo que los hace felices

Después de que De La Rosa describiera su relación con Cannon como «abierta», podría explicar su familia en constante crecimiento con varias mujeres.

Actualmente, Cannon también espera un bebé con Brittany Bell, con quien ya comparte dos hijos. La pareja anunció la noticia en agosto, poco después de que De La Rosa revelara la suya.

El futuro padre de diez hijos comparte a los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con Mariah Carey y el hijo Legendary de 2 meses con Bre Tiesi. Él y el hijo de Alyssa Scott, Zen, murieron cinco meses después de que él naciera en junio de 2021 después de luchar contra el cáncer cerebral.

Deja una respuesta