Eddie Murphy, padre de 10 hijos, reacciona cuando Nick Cannon tiene 12 hijos

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Eddie Murphy, padre de 10 niños, está aquí para la siempre creciente familia de Nick Cannon . 

Cuando Page Six le pidió a Murphy en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 del martes por la noche que compartiera sus pensamientos sobre Cannon como padre de 12 hijos, el comediante de 61 años levantó el pulgar con entusiasmo. 

Cannon, de 42 años, dio la bienvenida a su hijo más reciente, una niña llamada Halo Marie , con Alyssa Scott en diciembre de 2022. La pareja también dio la bienvenida a un hijo llamado Zen en abril de 2021, sin embargo, el bebé murió de cáncer cerebral cinco meses después.

Cannon continuó expandiendo su prole con su hijo Legendarysu hija Onyx  y  su hijo Rise  con Bre Tiesi, Lanisha Cole y Brittany Bell, respectivamente, en 2022.

También comparte un hijo de 5 años, Golden, y una hija de 2, Powerful, con Bell, así como dos pares de gemelos: Monroe y Moroccan, de 11 años, con Mariah Carey y  Zion y Zillion , de 1, con Abby De La Rosa. .

             Eddie Murphy que tiene 10 hijos apoyo cuando se le pregunto acerca de la cria en expansion de Nick Cannon

Este último también  dio la bienvenida a un tercer hijo  con Cannon el 11 de noviembre, una niña llamada Beautiful Zeppelin. 

En noviembre, semanas antes de que Cannon y Scott dieran la bienvenida a Halo Marie, el presentador de «Masked Singer» bromeó diciendo que «no tiene idea» si hay más niños en su futuro.

“No lo sé, hombre”, le  dijo a Billboard  durante su evento R&B/Hip-Hop Power Players. 

             Cannon en la foto con Brittany Bell y dos de sus tres hijos tiene 12 hijos en total

«No tengo ni idea. ¡Creo que estoy bien en este momento!”

Aunque Cannon parecía indeciso sobre si continuaría haciendo crecer su prole, dijo que la paternidad es su «prioridad número uno».

             Cannon fotografiado aqui con su hijo Legendary y la madre del bebe Bre Tiesi ha bromeado diciendo que no tiene idea si hay mas bebes Cannon en camino

Mientras tanto, Murphy comparte 10 hijos con cinco mujeres diferentes: Eric, de 33 años, con la ex Paulette McNeely; Bria, 33, Myles, 30, Shayne, 28, Zola, 23 y Bella, 20, con su exesposa Nicole Murphy; Christian, 32, con ex Tamara Hood; Angel, 15, con ex Melanie “Mel B” Brown; e Izzy, 6, y Max, 4, con su actual novia Paige Butcher. 

“Me encanta la paternidad”, dijo Eddie a People en marzo de 2021. 

             Murphy fotografiada aqui con su ex esposa Nicole Murphy y sus hijos comparte mas hijos con otras cuatro mujeres                          Murphy comparte dos hijos con su actual novia Paige Butcher

“Estoy tan bendecido con mis hijos”, continuó en ese momento. “No tengo una mala semilla. No tengo nada como ‘Oh, tú eres el indicado’. No tengo nada de eso. Mis hijos son personas tan geniales y normales, y nadie es como el niño idiota de Hollywood”.

Deja una respuesta