Alyssa Scott da a luz al duodécimo bebé de Nick Cannon tras la muerte de su hijo Zen

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Ha llegado el bebé arcoíris de Alyssa Scott.

La modelo dio a luz a su tercer hijo, Halo Marie Cannon, el 14 de diciembre luego de la muerte en diciembre de 2021 del bebé de ella y Nick Cannon , Zen.

“Nuestras vidas cambiaron para siempre ❤️”, subtituló un emotivo video de Instagram el jueves, en honor a su difunto hijo y su bebé recién nacido.

“El zen está en cada respiración que tomo. Sé que su espíritu estaba con nosotros en la habitación esa mañana. Sé que nos está mirando desde arriba. Me muestra señales todos los días. Me aferraré a este recuerdo para siempre”.

             Alyssa Scott ha dado a luz a su tercer hijo el duodecimo de Nick Cannon

Scott agregó: “Recordaré el sonido de la voz de Nick diciendo ‘es una niña’ y la expresión de todo lo que hemos pasado en su rostro. Recordaré el sonido de su llanto con su primer aliento y sentir los latidos de su corazón contra el mío.

“¡Mi dulce niña, tengo mi sorpresa! Te amamos Halo Marie Cannon”, concluyó.

Scott se convirtió en mamá en febrero de 2018 cuando llegó su hija Zeela.

             Halo nacio el 14 de diciembre

En junio de 2021, la estrella de «Wild ‘N Out», de 29 años, le dio la bienvenida a ella y al primer hijo de Cannon juntos, un hijo llamado Zen.

El alumno de «All That» le dijo a su audiencia de «Nick Cannon Show» cinco meses después que el bebé perdió su batalla contra el cáncer cerebral.

             La modelo debuto con su barriguita en una publicacion de octubre en Instagram

“Alyssa era simplemente la mujer más fuerte que he visto en mi vida”, dijo la presentadora de “Masked Singer” en diciembre de 2021.

“Nunca discutí, nunca me enojé”, continuó Cannon. “Era emocional cuando necesitaba serlo, pero siempre fue la mejor madre y sigue siendo la mejor madre posible”.

En un episodio del podcast «Lip Service» seis meses después, la estrella de «Drumline» insinuó que su familia se estaba expandiendo debido al dolor que experimentó por la muerte de Zen.

Alyssa Scott Nick Cannon y su hijo Zen

“Todos vieron que estaba tan deprimido”, bromeó Cannon. “Así que todos decían: ‘Démosle una pequeña vagina, y eso lo curará todo’. Fui víctima de eso porque estaba en un estado débil”.

La ex estrella de Nickelodeon dio la bienvenida a su hijo Legendary , su hija Onyx y su hijo Rise con Bre Tiesi, Lanisha Cole y Brittany Bell, respectivamente.

Cannon también comparte un hijo Golden y una hija Powerful con Bell, así como dos pares de gemelos: Monroe y Moroccan, de 11 años, con Mariah Carey y Zion y Zillion , de 1, con Abby De La Rosa.

             La estrella de Wild N Out tambien es madre de su hija Zeela

Este último también dio la bienvenida a un tercer hijo con Cannon el 11 de noviembre, una niña llamada Beautiful Zeppelin Cannon.

En mayo, Scott pareció mostrar su propio bulto mientras celebraba el Día de la Madre a través de Instagram , aunque no especuló si la foto era un recuerdo.

Scott compartió oficialmente la noticia en octubre con una foto de su embarazo .

“Contigo a mi lado… ?”, la entonces expectante estrella subtituló el dulce chasquido.

Deja una respuesta