Nick Cannon se disfraza de Papá Noel para sorprender al hospital infantil en honor a su hijo que murió de cáncer

Escrito por el sábado, 23 de diciembre del 2023 en noticias

Nick Cannon se vistió como Papá Noel en un hospital infantil del condado de Orange, California, para llevar la alegría navideña a los niños enfermos en honor a su hijo Zen, que murió de cáncer hace dos años.

“¡¡Zens’s Light brilla sic para las fiestas!!”, escribió el presentador de “Wild ‘N Out” a través de Instagram el viernes junto con un video de su visita al hospital.

“Gracias al Hospital Infantil del Condado de Orange y a todos los que hicieron que el día fuera tan cariñoso, cálido y memorable. ??❤️«

En el clip, Cannon vestía todo el equipo de Papá Noel mientras leía libros y entregaba regalos a niños hospitalizados.

El presentador de “Masked Singer” también posó para fotografías con los pacientes en algún momento de la visita.

En diciembre de 2021, Zen, el hijo de Cannon y Alyssa Scott, murió de cáncer cerebral. Tenía apenas 5 meses.

Poco después del nacimiento de Zen en julio de 2021 , Cannon dijo que notó que su hijo tenía una cabeza de “buen tamaño” y había desarrollado tos, lo que los llevó a él y a Scott a llevar a su recién nacido al médico.

Nick Cannon, vestido de Papá Noel, dio regalos a los niños enfermos.Nickcannon/Instagram
Nick Cannon, vestido de Papá Noel, dio regalos a los niños enfermos.Nickcannon/Instagram
El presentador de “Wild 'N Out” hizo la visita festiva en honor de su difunto hijo, Zen, quien murió de cáncer cerebral.Nickcannon/Instagram
El presentador de “Wild ‘N Out” hizo la visita festiva en honor de su difunto hijo, Zen, quien murió de cáncer cerebral.Nickcannon/Instagram

Fue entonces cuando los profesionales médicos descubrieron que Zen estaba acumulando líquido en su cerebro y resultó que tenía un tumor maligno.

El niño se sometió a una cirugía para drenar el líquido, pero su salud empeoró el siguiente Día de Acción de Gracias.

“Este fin de semana hice un esfuerzo válido para pasar el mayor tiempo de calidad posible con el Zen”, dijo Cannon en un episodio de podcast en diciembre de 2021, anunciando la muerte de su hijo.

El hijo de Alyssa Scott y Cannon murió de un tumor cerebral maligno en diciembre de 2021.Nickcannon/Instagram
El hijo de Alyssa Scott y Cannon murió de un tumor cerebral maligno en diciembre de 2021.Nickcannon/Instagram

«Nos despertamos el domingo… y fuimos al océano… y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el espectáculo», dijo entre lágrimas. “Cuando me subí al auto y me dirigía al aeropuerto, tuve que dar la vuelta”.

«No puedes sanar hasta que sientes», agregó el alumno de «All That» en el sincero mensaje a sus oyentes.

Casi seis meses después del fallecimiento de Zen, Cannon, de 43 años, y Scott anunciaron la Zen’s Light Foundation para conmemorar la muerte de su bebé.

Los dos fundaron Zen's Light Foundation seis meses después para ayudar a los afectados por la pérdida y el dolor.itsalysssaemm/Instagram
Los dos fundaron Zen’s Light Foundation seis meses después para ayudar a los afectados por la pérdida y el dolor.itsalysssaemm/Instagram

«Estamos orgullosos de anunciar su nueva fundación que ayudará a muchos otros en este mundo», escribieron en una publicación conjunta en Instagram en junio de 2022.

«La misión de ‘Zen’s Light’ es fomentar la excelencia global en esperanza, atención al duelo y atención médica pediátrica para familias y niños necesitados».

Cannon le dijo a «Entertainment Tonight» en ese momento que él y Scott estaban «convirtiendo el dolor en propósito».

Cannon dijo que estaban “convirtiendo el dolor en propósito” al iniciar la fundación.Nickcannon/Instagram
Cannon dijo que estaban “convirtiendo el dolor en propósito” al iniciar la fundación.Nickcannon/Instagram

“Para saber cuánta alegría le trajo a nuestra familia, solo quería difundir esa luz”.

Luego, Scott anunció en octubre de 2022 que ella y Cannon estaban esperando otro hijo. Le dio la bienvenida a su hija , Halo Marie, en diciembre de ese año.

Cannon comparte 12 hijos en total entre seis mujeres: las gemelas marroquí y Monroe, de 12 años, con Mariah Carey; sus hijos Golden, de 6 años, y Rise, de 1, y su hija Poderosa, de 2, con su ex Brittany Bell; los gemelos Zion y Zillion, ambos de 2 años, y su hija Beautiful, de 1 año, con DJ Abby De La Rosa; su hijo Legendary, 1, con la estrella de “Selling Sunset” Bre Tiesi; su hija Onyx, de 1 año, con LaNisha Cole; y su hija Halo, de 11 meses, con Scott.

Deja una respuesta