Frank Catania: Traté de ‘mantener la paz’ ​​durante la pelea final de ‘RHONJ’

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

Frank Catania dice que trató de «mantener la paz» durante la explosiva grabación del final de la temporada 13 de «The Real Housewives of New Jersey».

El amado “Househusband” le dijo a Page Six durante una entrevista exclusiva el lunes que el dramático episodio fue filmado en la casa del novio de su ex esposa Dolores Catania, Paul “Paulie” Connell, donde ahora vive la “Housewife”.

“¡Fuimos a la fiesta y fue agradable! Verás, es una fiesta temática y fue genial”, explicó Frank.

“Escucha, Paulie hizo un excelente trabajo. Su lugar se arregló tan hermosamente… [pero] ni siquiera llegamos a todos los temas que arregló porque se volvió muy loco”.

Con cuidado de no revelar ningún spoiler del final de la próxima temporada, Frank dijo sobre lo que siguió: “Pongámoslo de esta manera: tenía que haber personas entre las mujeres; tenía que haber gente entre los hombres”.

Frank Catania trato de mantener la paz y calmar a todos durante el final de la temporada 13 de RHONJ

Frank aclaró que esas «personas» incluían guardias de seguridad y miembros del elenco, incluido él mismo.

“Siempre trato de mantener la paz y calmar a todos”, compartió. “¡Pero es una multitud difícil de controlar!”

La novia de Catania Brittany Mattessich se fue de la fiesta final antes de que se desatara el infierno

Frank, cuya novia, Brittany Mattessich, se unió a nuestra entrevista, estaba encantado de haber salido temprano de la fiesta para no tener que presenciar la locura.

“Ella no se lleva bien con la agresión, los gritos y los gritos”, explicó mientras Mattessich asentía con la cabeza. (¿Saben en qué programa están?)

“Pasaron muchas cosas después del final, que determinaron lo que sucedió en la boda, lo cual es una pena”.

Tres dias despues Teresa Giudice se caso con Luis Louie Ruelas

Después de la fiesta de Connell, que tuvo lugar la noche del 3 de agosto, Joe Gorga decidió que él y su esposa, Melissa Gorga, no asistirían a la boda de su hermana Teresa Giudice el 6 de agosto con Luis “Louie” Ruelas.

Como informamos anteriormente, la decisión se debió a que Giudice, de 50 años, mencionó durante el final rumores infundados sobre Melissa, de 43, engañando a Joe, de 42, con el actor Nick Barrotta, una afirmación que nos dijeron que la pareja se rió.

Aunque Mattessich describió las nupcias como «hermosas» y la novia como «impresionante», admitió que estaba «un poco triste porque el hermano [de Giudice] no estaba allí».

El hermano y la cunada de Giudice Joe Gorga y Melissa Gorga abandonaron sus nupcias en el ultimo minuto

Frank estuvo de acuerdo y agregó que deseaba que Joe hubiera acompañado a su hermana al altar.

“Ver a Teresa salir de la iglesia y caminar sola por el pasillo cuando todos saben que debería haber sido Joe a su lado. … Es el único que queda, y es una familia pequeña”, dijo, refiriéndose a la muerte de los padres de los hermanos.

“Eso me molestó porque no puedes recuperar eso. No vas a recuperar eso. No puedes decir, ‘Oh, rehagámoslo’. No vas a rehacerlo. Así que eso fue lo único que me molestó”, continuó Frank.

“Y he hablado con Joe al respecto: [él y Melissa] tienen sentimientos muy fuertes por este. Y para ser honesto contigo, no soy optimista sobre el regreso de esta relación”.

A Catania le molesto que Joe no acompanara a Giudice por el pasillo

Frank cree que Joe habría «definitivamente» regalado a Teresa si no hubiera habido «un problema» días antes.

“Estoy un poco en el medio porque soy amigo de los dos”, nos dijo. “A Joe le hubiera gustado mucho que yo no fuera [a la boda] para apoyarlo, pero cuando le dije, ‘No, Joe, eso no va a pasar’, no me hizo pasar un mal rato. todos.»

Además de extrañar la presencia de su compañero tanto en el crimen como en la hilaridad, Frank dijo que «la pasó muy bien» en la boda y que Giudice y Ruelas, de 48 años, hicieron todo lo posible para su gran día.

“No había nada, nada, que no estuviera incluido”, reveló. “Hablando de exagerado, fue exagerado en todos los sentidos”.

Bravo aún no ha anunciado la fecha de estreno de la Temporada 13 de “RHONJ”.

Deja una respuesta