Mindy Kaling dice que los rumores de paternidad de B.J. Novak no la «molestan»

Escrito por el miércoles, 10 de agosto del 2022 en noticias

B J Novak y Mindy Kaling

Mindy Kaling no se inmuta por los rumores de que su exnovio B.J. Novak es el padre de sus dos hijos.

“No me molesta”, dijo la alumna de “Mindy Project”, de 43 años, en una entrevista de Marie Claire publicada el martes.

“Él es el padrino de mis dos hijos, y tienen una gran relación, y hasta ahora [la especulación no] ha afectado mi felicidad en absoluto, no ha afectado a mis hijos ni a BJ”, explicó.

“Si eso es lo que va a excitar a la gente, lo aceptaré”.

La actriz dio la bienvenida a su hija Katherine, de 4 años, y a su hijo Spencer, de 1, en 2017 y 2020, respectivamente.

Kaling, que salió con Novak, de 43 años, de forma intermitente entre 2004 y 2007, no planea hablar sobre la concepción de sus hijos hasta que los pequeños conozcan los detalles por sí mismos.

No me molesta le dijo la actriz a Marie Claire

“Quiero que tengan la edad suficiente para hablarme al respecto y [dime] cómo quieren que hable al respecto”, dijo la nominada al Emmy a la revista.

“Soy el único padre que tienen mis hijos”, continuó. “Creo que me equivoco por ser súper cauteloso para que haya menos cosas por las que puedan enojarse conmigo en el futuro”.

mindykalingbjnovak79

En cuanto a hablarles sobre su fama, Kaling aún no ha abordado el tema.

“Mi esperanza es que [Katherine] tenga 12 o 13 años y los niños hablen sobre [‘The Office’] en la escuela, y luego ella querrá verlo y se lo puedo mostrar”, dijo la ganadora del Tony. .

“Esto me recuerda que probablemente debería tener algún tipo de conversación memorizada para hablar con ella sobre [eso]”, agregó, bromeando diciendo que ha estado “sobreviviendo” sin tomar decisiones conscientes de crianza.

La alumna de Mindy Project aun no ha mostrado las caras de sus hijos en las redes sociales

Kaling alentó a las mujeres jóvenes a congelar sus óvulos.

“Deseo que todas las chicas de 19 años regresen a casa de la universidad y que el regalo, en lugar de comprarles joyas o unas vacaciones o lo que sea, sea que sus padres las lleven a congelar sus óvulos”, dijo. “Podrían hacer eso una vez y tener todos estos huevos para ellos, para su futuro”.

La creadora de «Nunca lo he hecho nunca» le dijo a People en 2018 sobre los beneficios de tener hijos «un poco más tarde» en su carrera.

“Puedo adaptar a mi hija a mi trabajo”, dijo en ese momento. “Es un lujo que la mayoría de las mujeres estadounidenses no tienen.

«Puedo decir, ‘Oye, quiero un área pequeña en la que pueda hacer que mi hija juegue porque quiero controlarla en el trabajo’. Esa es probablemente la mayor ventaja de mi vida».

Deja una respuesta