Por qué Katy Perry se niega a contratar una niñera a tiempo completo para su hija Daisy

Escrito por el jueves, 22 de septiembre del 2022 en noticias

Katy Perry en una alfombra roja

Kary Perry no quiere contratar a una niñera a tiempo completo para ella y Daisy, la hija de Orlando Bloom, a pesar de estar ocupada con su carrera.

“Estoy trabajando mucho y siempre he trabajado mucho”, dijo Perry, de 37 años, en el episodio del lunes del podcast «Smartless».

Ella continuó: «Tengo una niñera maravillosa, pero no tengo una niñera de tiempo completo porque siento que si tuviera una niñera de tiempo completo, nunca podría saber cómo cuidar a mi hija como yo». Estaba destinado a hacerlo.

La cantante de «Fireworks» explicó que cuando no está trabajando, salta al «modo mamá».

“No importa si he tenido un programa que dura hasta las 11 p.m. la noche anterior, me despierto a las 6 en punto e iremos a desayunar”, dijo, y agregó: “Y sí, tengo batidos que no duermen, pero hoy estoy en modo mamá. .”

Perry también compartió que su hija de 2 años está comenzando a hablar y se entristece cuando descubre que la pequeña Daisy está usando un lenguaje que la cantante no le ayudó a aprender.

La cantante comparte a su hija con su prometido Orlando Bloom

«Tiene 2 años, así que está en el punto en el que dice palabras nuevas todos los días», dijo Perry. “Y el otro día ella estaba diciendo algunas palabras que no le enseñé, y yo estaba como ‘Maldita sea. Eso no se siente bien’”.

También se entusiasmó con su prometido de 45 años, Bloom, diciendo: “Papá es el mejor”.

Perry ha hablado anteriormente sobre lo importante que es para ella pasar las mañanas con su hija.

“Trato de comenzar mi día con mi hija, jugando y pasando un rato en el piso con ella. Leyendo algunos libros. Por lo general, la hora a la que nos despertamos varía, 7 u 8 a. m.”, dijo al Wall Street Journal en noviembre de 2021. “A veces duermo hasta tarde y papá la lleva hasta las 9, lo cual es genial. Pero desayunamos juntos.

katyperryorlandobloom89

Perry y el actor de “El señor de los anillos” le dieron la bienvenida a Daisy, su primera hija juntos, en agosto de 2020.

Han estado comprometidos desde febrero de 2019 después de salir de forma intermitente durante tres años.

Bloom estuvo casado anteriormente con Miranda Kerr de 2010 a 2013. Comparten un hijo de 11 años, Flynn.

Perry dijo que ver a Bloom ser padre hizo que quisiera tener un hijo

En mayo, el juez de “American Idol” dijo que ver a Bloom como un “gran padre” para Flynn hizo que deseara tener hijos.

“Eso definitivamente me influyó principalmente”, dijo en el podcast “Dear Chelsea” en ese momento. “Algo dentro de mí dijo: ‘Tú, treinta y tantos, este hombre es agradable. Debe reproducirse.’”

Deja una respuesta