Shannen Doherty, con los ojos llorosos: lucho por mi vida todos los días desde que me diagnosticaron cáncer cerebral

Escrito por el lunes, 18 de septiembre del 2023 en noticias

Shannen Doherty se emocionó durante un panel en 90s Con durante el fin de semana, mientras hablaba de su batalla contra el cáncer cerebral.
Shannen Doherty se emocionó durante un panel en 90s Con durante el fin de semana, mientras hablaba de su batalla contra el cáncer cerebral.

Shannen Doherty recibió una gran ovación en 90s Con durante el fin de semana en medio de su batalla en curso contra el cáncer cerebral.

La actriz apareció en un panel de reunión de “Beverly Hills, 90210” para el popular drama adolescente de los 90 junto a sus coprotagonistas Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, y se le llenaron los ojos de lágrimas mientras hablaba. su diagnóstico.

“Muchas gracias”, dijo un emocionado Doherty, de 52 años, a la multitud en Tampa, Florida ( a través de People ).

“Ustedes saben cuánto amo llorar constantemente. Y lo hago, al parecer. Así que gracias.»

La alumna de “Charmed” reveló tristemente en junio que su cáncer de mama se había extendido a su cerebro . También compartió que se sometió en secreto a una cirugía meses antes para extirpar el tumor y comenzar los tratamientos de radiación.

“Tengo una lucha por mi vida, con la que me enfrento todos los días”, dijo Doherty el domingo. «Creo que soy realmente genial».

La actriz de “Heathers”, que apareció de buen humor, también restó importancia a su divorcio de su tercer marido , Kurt Iswarienko.

«Mi otra profesión es comprometerme, casarme y divorciarme, y lo estoy haciendo muy bien», dijo la estrella, que rompió con el fotógrafo en abril después de 11 años de matrimonio.

Su representante le dijo a QQCQ en ese momento que el divorcio era «lo último que quería Shannen», pero «sentía que no le quedaba otra opción».

El publicista también afirmó que la agente de Iswarienko había estado «íntimamente involucrada»  en la separación de la pareja separada.

A Doherty le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015 y entró en remisión dos años después. Desafortunadamente, su cáncer regresó en etapa 4 en 2020.

“Estoy mejor que bien. Estoy bien”, dijo después de compartir la noticia. » Me siento fuerte, saludable , confiado y feliz».

La actriz de “Nadie lo diría” no ha permitido que su cáncer la frene mientras pasó el verano cenando con amigos y vacacionando en Italia , donde lucía completamente relajada.

Deja una respuesta