Alyssa Milano rompe el silencio sobre la afirmación de que hizo que despidieran a Shannen Doherty de ‘Charmed’

Escrito por el sábado, 3 de febrero del 2024 en noticias

Alyssa Milano hablando
Alyssa Milano hablando

Alyssa Milano finalmente abordó la afirmación de Holly Marie Combs de que ella hizo que despidieran a Shannen Doherty de “Charmed”.

Hablando ante los fanáticos en un panel de “Charmed” organizado por la MegaCon Orlando esta semana, la actriz, que no estuvo acompañada por ninguno de sus ex compañeros de reparto, comenzó: “Sabía que esto iba a surgir de una manera u otra, y Quiero ser muy reflexivo sobre cómo respondo a todo esto”.

«Solo diré que estoy triste».

“No creo que sea realmente que esté triste por mí o por mi vida o por cómo afecta o no mi vida”, aclaró Milano, de 51 años.

“Soy el más triste por la afición. Lo que más me entristece es que un programa que ha significado tanto para tanta gente se haya visto empañado por una toxicidad que aún hoy, casi un cuarto de siglo después, sigue ocurriendo”.

“Me entristece que la gente no pueda superarlo”, continuó. «Me entristece que no podamos simplemente celebrar el éxito de un programa que significó tanto para todos nosotros».

Alyssa Milano habla en la MegaCon de 2024
Alyssa Milano habla en la MegaCon de 2024
Alyssa Milano habla en la MegaCon de 2024
Alyssa Milano habla en la MegaCon de 2024

La actriz llegó a reconocer que los años que filmó la exitosa serie fueron “duros” para ella.

«He trabajado muy duro en mi vida durante los últimos 25 años para curar todos mis traumas», agregó, «y ese no es solo todo el trauma que experimenté mientras disparaba, sino todo mi trauma».

«He trabajado muy duro para sanar las partes porque entiendo que las personas heridas lastiman a otras personas y mi intención es ser una persona sanada que ayude a sanar a las personas», continuó el autor de «Sorry Not Sorry».

Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs en 1999
Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs en 1999

También dijo que desearía poder estar en el escenario con Doherty y Combs, especialmente porque siente que se ha disculpado por «cualquier parte que haya desempeñado en la situación».

Al concluir su declaración, declaró: “Esta es la parte incómoda que desearía que fuera diferente. Así que pido disculpas a todos los que nos aman de todos modos”.

La estrella de “Who’s the Boss” recibió un gran aplauso de los fans después de terminar su reflexión sobre el drama.

Holly Marie Combs hablando
Holly Marie Combs hablando

Su declaración se produjo más de un mes después de que Combs, de 50 años, apareciera en el podcast «Let’s Be Clear» de Doherty y afirmara que el productor del programa, Jonathan Levin, le dijo durante una reunión privada a principios de la década de 2000 que Milano había presionado a la cadena para que despidiera a la actriz .

“’Nos dijo Alyssa que es ella o Shannen y Alyssa ha amenazado con demandarnos por un ambiente de trabajo hostil’”, alegó que Levin le dijo en ese momento.

«Nunca recuerdo haber sido malo con ella en el set», dijo Doherty, de 52 años, en respuesta a la historia de Combs.

Selfie de Shannen Doherty
Selfie de Shannen Doherty

«Recuerdo un episodio que dirigí en el que ella hizo algo durante las vacaciones de Navidad y me pidieron que solucionara algunas cosas con ella y no tuve ningún problema».

“No podría haber sido más amable y comprensiva”, afirmó la actriz, que protagonizó la serie durante sus tres primeras temporadas.

La semana anterior, la alumna de “Beverly Hills, 90210”, quien luego fue reemplazada en la serie por Rose McGowan, acusó a Milano y su familia de “impedir que la gente” visitara a Combs después de que ella se sometió a una cirugía a finales de los 90 para tener un tumor. remoto.

En 2021, Milano admitió que se sentía culpable por la tensión entre ella y su ex coprotagonista.

Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano en el set de
Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano en el set de «Charmed»
Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano en el set de
Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano en el set de «Charmed»

«Creo que gran parte de nuestra lucha surgió de sentir que yo estaba en competencia en lugar de ser esa hermandad de la que se trataba el programa», dijo a Entertainment Tonight en 2021.

«Y tengo algo de culpa por mi parte en eso».

Milano afirmó anteriormente que ella y Doherty han estado en contacto a lo largo de los años, pero no está claro hasta qué punto.

Deja una respuesta