Holly Marie Combs ‘decepcionada’ Alyssa Milano negó estar detrás del despido de ‘Charmed’ de Shannen Doherty

Escrito por el martes, 6 de febrero del 2024 en noticias

Holly Marie Combs sentada en el escenario
Holly Marie Combs sentada en el escenario

Holly Marie Combs expresó su decepción con Alyssa Milano después de que esta última negara estar involucrada en el despido de Shannen Doherty de “Charmed”.

«Siento la necesidad de defenderme después de los muchos ataques continuos que se han producido desde que Alyssa subió al escenario en MegaCon y esencialmente nos llamó mentirosos a Shannen y a mí», escribió Combs en una extensa publicación de Instagram el lunes.

“Basta decir que estoy un poco sorprendida y un poco decepcionada, especialmente por las cosas que publicó al día siguiente mientras me enviaba mensajes de texto simultáneamente con palabras contrarias. Lamentablemente, eso ya no es sorprendente”, continuó.

La alumna de «Pretty Little Liars» desmintió la afirmación de Milano de que ella y Doherty estaban creando una «historia revisionista», diciendo que sus historias son «sólo la historia que Milano no quería que la gente supiera».

Holly marie peines sonriendo
Holly marie peines sonriendo

“Escuché que Alyssa dijo que no tenía el poder de despedir a nadie, lo cual es irónico porque en realidad se trataba de poder. Pero vayamos con eso y déjame explicarte qué tenía ella el poder de hacer. Ella tenía el poder de detener el proceso en cualquier momento”, escribió.

Combs, de 50 años, afirmó que «se estaba construyendo un caso» contra Doherty, de 52 años, detrás de escena del programa de WB, y Milano, de 51 años, «solo tenía el poder de detener» el despido.

“Y cuando los productores dijeron que sí, dejaríamos ir a Shannen, Alyssa también tuvo el poder de decir que no, no quiero eso. Pero ella no lo hizo. Ella tenía el poder de decir que no, tal como Shannen había dicho que no. No quiero que reemplaces a Alyssa cuando se te presente la misma opción”, afirmó.

Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs posan para una foto de
Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs posan para una foto de «Charmed»
Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano actuando en
Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano actuando en «Charmed»

Combs explicó que Doherty era un “niño actor que apoyaba a una familia tal como lo hace Alyssa y entendía la gran importancia y responsabilidad de eso”.

“Incluso ahora me duele escribir. Fue desgarrador entonces y todavía ahora. Y creo que gran parte de la culpa sigue siendo de los productores que sabían que era más fácil mantenernos divididos que unidos. Tres piezas rotas eran más fáciles de controlar y manipular que un frente unido”, escribió.

Combs finalizó su mensaje expresando cómo «todo salió según lo quiso el destino» cuando Rose McGowan asumió el tercer papel principal tras la salida de Doherty después de la temporada 3.

Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano actuando en
Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano actuando en «Charmed»

“Seguimos siendo una familia de sobrevivientes y siempre lo seremos. Realmente. Charmed fue hecha para todos ustedes y, por último, la verdad es que todos, a pesar de nuestras diferencias, estamos increíblemente agradecidos por esta familia disfuncional en todos los sentidos. El fin”, concluyó.

Ni Doherty ni Milano han respondido públicamente a la declaración, pero McGowan, de 50 años, comentó en parte: «Ojalá nada de esto tuviera que ser así».

Combs expresó sus sentimientos dos días después de que Milano negara las afirmaciones de ella y Doherty de que «¿Quién es el jefe?» El alumno hizo despedir a la estrella de “Beverly Hills, 90210” de “Charmed”.

Una selfie de Alyssa Milano
Una selfie de Alyssa Milano
Alyssa Milano sentada en un escenario
Alyssa Milano sentada en un escenario

“No tenía el poder para hacer que despidieran a nadie. Una vez que Shannen se fue, tuvimos cinco temporadas más exitosas y estaré eternamente agradecida”, escribió en parte en una extensa publicación de Instagram el sábado.

Milano habló en las redes sociales después de que le preguntaran sobre el drama en la MegaCon en Orlando, Florida, la semana pasada.

“Sabía que esto iba a surgir de una forma u otra, y quiero ser muy reflexiva sobre cómo respondo a todo esto”, dijo en el escenario del festival. «Solo diré que estoy triste».

Shannen Doherty sentada en un escenario
Shannen Doherty sentada en un escenario
Shannen Doherty y Holly Marie Combs sentadas en un escenario
Shannen Doherty y Holly Marie Combs sentadas en un escenario

La alumna de “Melrose Place” expresó su angustia por el hecho de que la serie de fantasía estuviera “empañada por una toxicidad que aún hoy, casi un cuarto de siglo después, sigue sucediendo”.

“Me entristece que la gente no pueda superarlo”, continuó. «Me entristece que no podamos simplemente celebrar el éxito de un programa que significó tanto para todos nosotros».

Doherty se emocionó al hablar de los comentarios “muy hirientes” de Milano en el mismo festival el domingo.

“Simplemente dijimos la verdad porque la verdad realmente importa. Pero queríamos intentar salvarlos a ustedes, los fanáticos, de la angustia tanto como sea humanamente posible”, dijo mientras lloraba.

Shannen Doherty y Holly Marie Combs posando juntas
Shannen Doherty y Holly Marie Combs posando juntas

Combs y Doherty afirmaron anteriormente que Milano había presionado a la cadena para que despidiera a Doherty en un episodio de diciembre del podcast «Let’s Be Clear» de la estrella de «Heathers».

“’Nos dijo Alyssa que es ella o Shannen, y Alyssa ha amenazado con demandarnos por un ambiente de trabajo hostil’”, afirmó Combs que le dijo un productor en ese momento.

Doherty alegó además que «nunca recordaba haber sido mala» en el set.

Deja una respuesta