Jennette McCurdy defendió a la madre ‘abusiva’ durante años: quería que se ‘viera bien’

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Jennette McCurdy defendía a su mamá, Debra McCurdy, en las sesiones de terapia porque no entendía que esta última estaba siendo “abusiva”.

“Inicialmente, cuando fui a terapia, tenía a mi mamá todavía en el pedestal y cada vez que lo hacía me ponía a la defensiva de inmediato”, dijo Jennette, de 30 años, en una entrevista pregrabada que se transmitió en el episodio del lunes de “The Drew Barrymore Show”.

La alumna de “iCarly” explicó que cuando comenzó a ver a su primer terapeuta, se excusó de por qué su madre le hacía ciertas cosas.

jennettemccurdymom07

«Inmediatamente pensé, ‘bueno, ella hizo esto, pero es porque es una buena madre, es porque quería que yo tuviera éxito, es porque quería que tuviera una mejor vida», dijo McCurdy a Barrymore.

“Estaba tan a la defensiva, no me di cuenta de que lo estaba en ese momento, pero en retrospectiva, veo que estaba negando todo lo que hizo mi madre en lugar de simplemente decir la realidad o cómo me sentía al respecto”, continuó. . “Estaba más preocupado por cómo hacer que mi mamá se viera bien que por expresar mi verdadera realidad emocional”.

             La ex estrella de Sam  Cat dijo que le tomo pasos de bebe para reconocer la realidad del dolor que habia reprimido durante decadas

Jennette señaló además que le tomó «mucho tiempo aceptar que mi madre no era perfecta y mucho menos abusiva», y agregó que esas sesiones de terapia fueron el comienzo de su viaje para «reconocer la realidad del dolor que había reprimido durante décadas». en ese punto.»

Después de abandonar su carrera como actriz en 2017, la ex estrella de Nickelodeon volvió a la fama después de publicar sus controvertidas memorias tituladas «Me alegro de que mi mamá haya muerto», donde detalla el abuso que sufrió por parte de su madre mientras crecía.

jennettemccurdymom01

Entre otras historias escalofriantes, Jennette afirmó que su madre se duchaba a los 11 años con su hermano adolescente y la ponía en una dieta estricta que eventualmente la llevó a necesitar un asiento elevado en el auto a los 14.

También habló sobre cómo Debra  la llamó «zorra» cuando comenzó a salir  y mintió sobre quién era su padre biológico.

Cuando Debra murió de cáncer en 2013, ella y Jennette estaban separadas.

Deja una respuesta