Drew Barrymore se puso sobrio después de beber para «adormecer el dolor» del divorcio

Escrito por el miércoles, 28 de diciembre del 2022 en noticias

Drew Barrymore dice que su divorcio de Will Kopelman en 2016 jugó un papel importante en su camino hacia la sobriedad .

La actriz le dijo a People en una entrevista publicada el martes que «se rompió» después de la ruptura «insoportable».

“Simplemente me deprimió”, recordó la presentadora de “Drew Barrymore Show”, admitiendo que beber la ayudó a “adormecer el dolor” de la separación.

“Solo estaba tratando de… sentirme bien, y el alcohol lo hizo totalmente por mí”, explicó el hombre de 47 años, que anteriormente luchó contra la adicción cuando era niño.

“Lo de beber para mí era una constante, como, ‘No puedes cambiar. Eres débil e incapaz de hacer lo que es mejor para ti. Sigues pensando que dominarás esto y te está superando’”, continuó, y reconoció a sus hijas Olive, 10, y Frankie, 8, por motivar su terapia y su eventual recuperación.

             Drew Barrymore uso alcohol para adormecer el dolor de su divorcio antes de recuperar la sobriedad                         La actriz le dijo a People que queria sentirse bien despues de la ruptura insoportable

“Después de que la vida que planeé para mis hijos no funcionó… fue una especie de trayectoria desordenada, dolorosa e insoportable de caminar a través del fuego y volver a la vida”, dijo Barrymore.

La nominada al Emmy reveló su sobriedad en diciembre de 2021 y les dijo a los espectadores de “CBS This Morning” que se había abstenido del alcohol durante dos años y medio.

Drew Barrymore mira fijamente a Will Kopelman

La estrella de “Scream” no dio más detalles sobre su decisión en ese momento, solo señaló que beber “no le sirvió”.

En noviembre del año siguiente, Barrymore escribió un ensayo para la revista «Drew» sobre su sobriedad «liberadora».

Drew Barrymore sonrie con un trago en la mano

“Una de las cosas más valientes que puedes hacer es matar a esos dragones y finalmente cambiar un ciclo horrible en el que te has encontrado atrapado”, recordó el ganador del Globo de Oro el mes pasado. “Me he finalmente liberado de la tortura de la culpa y la disfunción”.

Barrymore también experimentó con el celibato después del divorcio «confuso» de ella y Kopelman, en el que «nada salió mal».

“No soy una persona que necesita sexo y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel”, escribió en una publicación de blog en octubre , llamando a Olive y Frankie su “enfoque”.

La alumna de «Santa Clarita Diet» le dio a People una actualización sobre su vida amorosa, diciendo que sale «de vez en cuando» pero que lucha por «encajar» una conexión romántica en su vida.

Deja una respuesta