Cameron Diaz: las luchas con el alcohol de Drew Barrymore fueron «difíciles de ver»

Escrito por el miércoles, 8 de marzo del 2023 en noticias

Cameron Diaz dice que le brindó a Drew Barrymore “el apoyo que necesitaba” durante la lucha del presentador del programa de entrevistas con el alcohol.

La actriz recién jubilada admitió que la experiencia fue «difícil de ver» en un perfil de Los Angeles Times sobre su coprotagonista de «Charlie’s Angels» publicado el domingo.

“Sabía que si todos la apoyábamos y le brindábamos el apoyo que necesitaba, encontraría su camino”, agregó Díaz, de 50 años, y dijo que tiene “fe absoluta” en la recuperación de Barrymore.

“Ni siquiera puedes comprender lo difícil que fue ser ella cuando era niña, y luego salió disparada por el otro extremo con la capacidad de salvarse a sí misma”, continuó.

             Cameron Diaz califico las luchas con el alcohol de Drew Barrymore como dificiles de ver

Barrymore, de 48 años, reveló en diciembre de 2021 que llevaba dos años y medio sobria .

Al año siguiente, confesó haber bebido mucho para «adormecer el dolor» de su divorcio de 2016 de su tercer marido, Will Kopelman .

Para más Page Six que amas…

Barrymore se casó con el consultor de arte, de 44 años, en 2012, y actualmente son padres de sus hijas Olive, 10, y Frankie, 8.

“La bebida para mí fue una constante”, le dijo a People en diciembre de 2022 sobre las consecuencias de su ruptura “insoportable”.

             Diaz explico como le dio a su coprotagonista de Charlies Angels el apoyo que necesitaba                         Sabia que encontraria su camino agrego                         Barrymore se puso sobrio en 2019

«Simplemente me deprimió», explicó la estrella de «Never Been Kissed», que fue a rehabilitación por primera vez cuando tenía 13 años. “Solo estaba tratando de… sentirme bien, y el alcohol hizo eso por mí”.

De hecho, su consumo de alcohol después del divorcio se volvió tan intenso que el terapeuta de Barrymore, Barry Michaels, renunció .

“Simplemente dijo: ‘Ya no puedo hacer esto’”, explicó en la nueva historia de LA Times. “Dije: ‘Lo entiendo. … Ves que no estoy mejorando. Y espero, algún día, poder recuperar su confianza’”.

             La estrella de Nunca me han besado comenzo a beber mucho despues de divorciarse de Will Kopelman

Aunque los amigos de Barrymore y Michaels la denunciaron por su adicción, no dejó de beber hasta que filmó el primer episodio de «The Drew Barrymore Show» en 2019.

“Creo que la oportunidad en un espectáculo como este realmente me golpeó”, explicó en el perfil. “Yo estaba como, ‘No puedo manejar esto a menos que esté en un lugar realmente claro’.

“Seguí pensando, ‘Voy a dominar esto. Lo resolveré’”, continuó la estrella de “ET”. «Y finalmente, me di cuenta: ‘Nunca has dominado esto, y nunca lo harás'».

Deja una respuesta