Drew Barrymore ‘defectuosa’ dice que se sintió ‘como un fracaso’ en los primeros años de la maternidad

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Drew Barrymore se vio obligada a «aprender en el trabajo» cuando se trataba de ser madre.

La actriz, de 47 años, admitió en un episodio reciente del podcast «Chicks in the Office» que a menudo «se sentía como un fracaso» al criar a sus dos hijas.

“Todos esos padres que lo tienen todo bajo control, y tienen higiene y nutrición y horarios y límites, Dios los bendiga. No sabía nada de eso cuando tuve a mis hijos”, dijo.

“No tenía el plan y me sentía mucho como un fracaso”, continuó la estrella de “Charlie’s Angel’s”. «Me sentí realmente abrumado y pensé: ‘No sé lo que estoy haciendo… No sé lo que estoy haciendo y tendré que aprender en el trabajo'».

La presentadora del programa de entrevistas reflexionó sobre cuánto han cambiado las cosas desde que creció, y bromeó diciendo que los padres solían dejar a sus hijos “en el camino de entrada durante tres horas comiendo piedras y a nadie le importaba”.

             Drew Barrymore revelo que se sintio realmente abrumada durante los primeros anos de la maternidad

“Condujo a la resiliencia, y ahora somos como padres helicóptero y mimos y, ya sabes, viendo todo”.

Barrymore continuó alentando a los padres a admitir que no siempre saben qué hacer, y que a veces es tan «gracioso» como «humillante».

«Es gracioso, no me perdonaba tanto a mí misma cuando mis hijos eran más pequeños y ahora que casi tienen, Frankie tiene casi 9 años y Olive como 10, se ha convertido en algo muy diferente y me lo estoy pasando mejor que nunca», continuó. , y agregó que finalmente ha «aprendido los límites».

             Barrymore comparte a las hijas Frankie 8 y Olive 10 con su ex Will Kopelman

A pesar de sentirse más segura de sus habilidades como madre, Barrymore dice que todavía tiene «defectos» y trabaja para ser «más paciente, más amable y más racional».

“Soy un trabajo en progreso, tuve que aprender a ser padre, pero ese estilo de crianza no iba a funcionar con mis hijos”, agregó la estrella de “50 First Dates”. “Eso fue mucho más supervivencia y, ya sabes, no es lo que querría para mis hijos”. 

             La conductora del programa de entrevistas quiere ser una madre mas paciente mas amable y mas racional

Aunque la presentadora del programa de entrevistas todavía está afinando sus habilidades personales de crianza, reveló a principios de este mes que la «co-crianza» con su ex esposo Will Kopelman «nunca ha sido mejor».

«Aunque es posible que ya no estemos casados, e incluso él está casado con su hermosa nueva esposa Allie Michler, nuestra maravillosa madrastra, estamos comprometidos todos los días y nuestra relación nunca ha sido mejor», le dijo a Kate Hudson el  pasado semana en “The Drew Barrymore Show”.

             Barrymore y Kopelman se separaron en 2016

“Debemos defender a nuestros ex, y no tienen que ser los mejores amigos, especialmente si tienen una nueva persona en su vida”, continuó la actriz.

La ex pareja se separó en 2016 después de cuatro años de matrimonio . Antes de eso, Barrymore estuvo casada con Tom Green de 2001 a 2002 y con Jeremy Thomas de 1994 a 1995. 

Deja una respuesta