Julia Fox ‘puede identificarse’ con Drew Barrymore diciendo que ‘no puede esperar’ a la muerte de su madre

Escrito por el martes, 6 de junio del 2023 en noticias

Julia Fox entiende los controvertidos comentarios de Drew Barrymore sobre la inevitable muerte de su madre.

La actriz de «Nunca me han besado» causó revuelo el lunes cuando le dijo a la revista New York que » no puede esperar » para desempacar el trauma parental sin curar una vez que su madre, Jaid, esté muerta.

Si bien muchas personas quedaron consternadas por las duras palabras de Barrymore, Fox comentó en la publicación de Instagram de QQCQ sobre el tema diciendo: «Puedo identificarme, lmao».

Barrymore, de 48 años, luego aclaró sus palabras en una diatriba en Instagram:

“Puedo relacionarme con lmao”, dijo Fox en respuesta a la cita de Barrymore sobre su madre.
“Puedo relacionarme con lmao”, dijo Fox en respuesta a la cita de Barrymore sobre su madre.

“He sido vulnerable y he tratado de descifrar una relación muy difícil y dolorosa mientras admito que es difícil de hacer mientras uno de los padres está vivo”, explicó.

“Y, para aquellos de nosotros que tenemos que darnos cuenta de eso en tiempo real, no podemos esperar, ya que no pueden esperar el momento, no que el padre esté muerto”.

Fox, de 33 años, no respondió a la explicación del presentador del programa de entrevistas.

La estrella de
La estrella de «Uncut Gems» comparte el mismo sentimiento con Barrymore acerca de anticipar la muerte de sus madres.

Poco se sabe sobre la madre de la actriz de «Uncut Gems», Ann Darwin, pero se dice que Fox fue criada por su abuelo durante los primeros años de su vida antes de mudarse a Nueva York con su padre cuando tenía 6 años.

Su padre, Thomas Fox, y su hermano, Christopher, fueron arrestados en marzo después de que la policía allanara su apartamento en Manhattan y encontrara armas fantasma y evidencia de fabricación de narcóticos.

Thomas fue liberado de la custodia policial el mismo día que fue arrestado y no se cree que esté involucrado en los asuntos de su hermano.

No se sabe mucho sobre la madre de Fox.
No se sabe mucho sobre la madre de Fox.

Julia defendió a su hermano en ese momento y dijo en un video de TikTok: “Conozco a mi hermano y siempre supe que era como, no estoy bromeando, muchachos, el más dulce, gentil, amable y de voz suave. , ama a los animales, ama plantar flores, tiene un pulgar verde, ama la naturaleza”.

Sin embargo, admitió que tanto ella como Christopher “tienen muchos traumas”.

“La diferencia es que soy luchadora, soy luchadora y lancé mi agresión y pude liberar esa rabia”, dijo Julia.

Fue criada por su abuelo durante unos años antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para estar con su padre.
Fue criada por su abuelo durante unos años antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para estar con su padre.

Mientras tanto, Barrymore, quien se emancipó de su madre a los 14 años, admitió que lucha por superar su infancia conflictiva mientras su madre aún está viva.

“Todas las mamás de mis amigos se han ido, y mi mamá no”, dijo la actriz de “Fever Pitch”. “Y yo digo, ‘Bueno, no tengo ese lujo’. Pero no puedo esperar.

Agregó: “No quiero vivir en un estado en el que deseo que alguien se vaya antes de lo que debería para poder crecer. De hecho, quiero que sea feliz, prospere y esté saludable. Pero tengo que crecer a pesar de que ella está en este planeta”.

Barrymore pareció sugerir que estaba ansiosa por que su madre muriera.
Barrymore pareció sugerir que estaba ansiosa por que su madre muriera.

La alumna de «50 First Dates» luego se retractó y le dijo al reportero de New York Magazine que su admisión «no se sintió bien».

«Me importa. Nunca me importará. No sé si alguna vez supe cómo proteger completamente, cerrar, no sentir, construir el muro”, dijo.

Drew tiene una relación complicada con su madre, y anteriormente habló de que Jaid la crió, quien también era su manager y la llevaba a fiestas de Hollywood cuando era niña.

“Todas sus mamás se han ido, y mi mamá no. Y yo digo, 'Bueno, no tengo ese lujo'. Pero no puedo esperar”, dijo Drew sobre su madre, Jaid.
“Todas sus mamás se han ido, y mi mamá no. Y yo digo, ‘Bueno, no tengo ese lujo’. Pero no puedo esperar”, dijo Drew sobre su madre, Jaid.
Más tarde dijo que sus palabras fueron tergiversadas y que no desea que su madre muera.
Más tarde dijo que sus palabras fueron tergiversadas y que no desea que su madre muera.

A la edad de 12 años, Drew ya había ido a rehabilitación por drogas y alcohol. Cuando tenía 13 años, su madre la ingresó en un pabellón psiquiátrico en California.

“Creo que creó un monstruo y no sabía qué hacer con el monstruo”,  dijo Drew a Howard Stern  en una entrevista de 2021.

A la edad de 14 años, se emancipó de sus padres.

La estrella de
La estrella de «Nunca me han besado» se emancipó de su madre a la edad de 14 años.

Drew aún tiene que hacer las paces con su madre, aunque pudo reconciliarse con su padre, John David, antes de que muriera en 2004.

Aún así, Drew le dijo a la revista que no «culpa» a su madre por las dificultades que sufrió en el pasado.

“Elijo muy conscientemente no ver mi vida como cosas que me han hecho”, dijo. “Quiero verlo como las cosas que hice y elegí hacer. No me atraen las personas que echan la culpa a los demás. No lo encuentro sexy”.

“He sido vulnerable y he tratado de descifrar una relación muy difícil y dolorosa al tiempo que admito que es difícil de hacer mientras uno de los padres está vivo”, dijo Drew en un video de Instagram.
“He sido vulnerable y he tratado de descifrar una relación muy difícil y dolorosa al tiempo que admito que es difícil de hacer mientras uno de los padres está vivo”, dijo Drew en un video de Instagram.

La presentadora de «Drew Barrymore Show» habló sobre la defensa de su madre en el pasado y le dijo a People en 2022: «No puedo darle la espalda a la persona que me dio la vida».

“No puedo hacerlo. Me dolería mucho. Lo encontraría tan cruel. Pero hay momentos en los que me he dado cuenta de que nuestra química y nuestro comportamiento generarán un sentimiento en mí en el que tengo que decir: ‘Ok, necesito un descanso otra vez’”.

Drew es madre y comparte la crianza de sus dos hijas , Olive y Frankie, con su ex esposo Will Kopelman.

Deja una respuesta