Cómo el programa de televisión diurno de Drew Barrymore ‘reinició’ su juego de moda

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Como el programa de television diurno de Drew Barrymore reinicio su juego de moda

Drew Barrymore le dijo a Page Six durante la Semana de la Moda de Nueva York que su programa de televisión diurno homónimo la ayudó a mejorar su juego de moda.

“Ha sido un buen descanso para mí para dejar los pantalones de chándal y las camisetas vintage que uso todos los días; esa es una gran parte de mi estilo”, dijo la estrella de “Charlie’s Angels”, de 47 años, en la fiesta Harper’s Bazaar Icons, “El programa me ha ayudado a salir de un mal ciclo de no esforzarme”. En estos días, “tengo una excusa para reavivar mi pasión por la moda”.

El programa salió al aire por primera vez en 2020.

Harper’s trasladó su fiesta anual de iconos de un lugar legendario a otro este año.

La fiesta, que generalmente se lleva a cabo en la Plaza, se llevó a cabo en el buque insignia de Bloomingdale’s 59th Street el viernes, y el evento colaborativo se denominó «Bloomingdale’s 150 x BAZAAR Icons».

La fiesta de la moda atrajo a su multitud habitual de los mejores diseñadores, modelos y estrellas, incluidos Michael Kors, Tommy Hilfiger, Christian Siriano, Zac Posen, la recién soltera Emily Ratajkowski, la ex Julia Fox de Kanye West, Alicia Silverstone, Heidi Klum, Jane Krakowski, Drew Barrymore. , Candace Bushnell y más.

Bushnell nos dijo que todavía está soltera, y tiene muchas ganas de socializar, a los 63 años.

Heidi Klum estuvo entre las estrellas de la elegante fiesta 150 x BAZAAR Icons de Bloomingdales

«Todavía estoy ahí afuera. Acabo de ingresar a un sitio de citas», le dijo a Page Six. “No estoy haciendo Tinder, ya hice ese. Voy a ir a otro, pero no puedo decirlo”. Ella agregó, en caso de que te lo preguntes: «Sabes que soy una buena persona, tendrías suerte de salir conmigo».

El artista de la noche, Jack Harlow, continuó alrededor de las 10 p.m.

La fiesta para el portafolio anual de iconos de Bazaar y el 150.º aniversario de Bloomingdale también contó con juegos de arcade antiguos además de un puesto de revistas emergente con dulces gratis y revistas de moda.

La noche terminó con un camión de pizza afuera para aquellas fashionistas que se atrevieron a comer carbohidratos.

Deja una respuesta