El ‘pájaro sucio’ Drew Barrymore defiende la vida sexual ‘aburrida’: lo he ‘hecho todo’

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

Drew Barrymore

El autoproclamado «pájaro sucio» Drew Barrymore ha «hecho todo» en el dormitorio.

La actriz les dijo a los oyentes del podcast «Drew’s News» el viernes que actualmente solo está «sucia… en los rincones de su mente».

Ella bromeó: “Nunca lo diré, y es solo para mí”.

Sin embargo, la presentadora de «Drew Barrymore Show», de 47 años, le contó a su invitado de podcast, Ross Mathews, sobre su atrevida historia sexual.

“Puedo entender ciertas cosas pervertidas”, dijo. “Escucha, lo he intentado todo. He hecho de todo, por eso estoy tan aburrido ahora”.

Barrymore aclaró que no está segura de si «estaba interesada» en todo y dijo: «Solo quería intentarlo».

             La actriz se llamo a si misma un pajaro sucio

La estrella de “50 First Dates” agregó: “Esos días quedaron atrás. Cuando era más joven, tenía toda la energía del mundo. Pero ahora, no.

Barrymore estuvo casada con Will Kopelman de 2012 a 2016 y no ha tenido una relación íntima desde su divorcio .

             Barrymore ha sido celibe desde que se separo de Will Kopelman en 2016

“No soy una persona que necesita sexo y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel”, reveló la ganadora del Globo de Oro en una publicación de blog de octubre .

“Soy alguien que está profundamente comprometida con fomentar cómo se supone que las niñas, mis hijas y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo”, continuó, refiriéndose a las hijas Olive , 10, y Frankie, 8.

El mes anterior, a Barrymore no le impresionó la confesión de celibato de seis meses de Andrew Garfield, diciendo que podría pasar «años» sin sexo .

Drew Barrymore visita The Howard Stern Show de SiriusXM

En cuanto a su exesposo, Kopelman se mudó con Alexandra Michler en 2020. La consultora de arte, de 44 años, le propuso matrimonio en enero de 2021 y la pareja se casó siete meses después.

Si bien Kopelman y Barrymore han formado un frente unido a lo largo de los años, incluso el año pasado, el nominado al Emmy habló sobre la parte más difícil de la paternidad compartida.

“Los extrañas cuando estás separado porque ese no era el plan”, dijo la alumna de “Santa Clarita Diet” a la revista Parents .

Sin embargo, reconoció que ella y Kopelman “tienen un día libre”.

Deja una respuesta