Cynthia Bailey comparte ‘buenas noticias’ después del diagnóstico de cáncer ‘agonizante’ de su madre

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

Una selfie de Cynthia Bailey

Cynthia Bailey se siente esperanzada con la lucha de su madre contra el cáncer de mama en etapa 1.

La alumna de «Real Housewives of Atlanta», de 55 años, le dijo recientemente a Page Six en exclusiva que se espera que Barbara Ford Morris se recupere por completo después de someterse a una lumpectomía el lunes.

“Lo encontraron a través de su mamografía. Ella no sintió nada. Esa fue la única forma en que lo encontraron”, compartió Bailey.

“La buena noticia es que lo detectamos temprano. La detección temprana salvó la vida de mi mamá”.

La actriz de «Terror Lake Drive» está particularmente aliviada de que, a partir de ahora, el plan de tratamiento de Morris no incluye quimioterapia.

“Ella no tiene que hacer quimioterapia”, dijo. “Van a extirpar [el cáncer], y luego le darán tratamientos de radiación después de eso. Entonces, ella debería ser buena”.

CynthiaBaileymamadiagnosticodecancer43

En una publicación de Instagram el lunes, Bailey agradeció a sus amigos, familiares y fanáticos por “todo el amor, las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y las oraciones”, ya que Morris se sentía “un poco ansiosa y nerviosa” antes de la cirugía.

A pesar de los nervios, el ex Bravolebrity señaló que Morris también parecía estar «de buen humor mental y emocionalmente» bajo el cuidado del personal médico del Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.

“Su presión arterial era demasiado alta para operar cuando la prepararon, pero afortunadamente pudieron bajarla antes de la cirugía”, escribió. “Ahora rezamos y esperamos”.

La buena noticia es que lo detectamos temprano dijo Bailey La deteccion temprana salvo la vida de mi mama

Bailey nos dijo que la espera fue debilitante al comienzo de la batalla contra el cáncer de mama de Morris.

“No te dicen nada más que han encontrado cáncer. Luego tienes que esperar una semana y media hasta que entras. Y entramos, por supuesto, una hora antes para asegurarnos de entrar. No pudimos entrar lo suficientemente rápido”, explicó.

“Fue agonizante. Pero luego, saber que ella iba a estar bien fue la mayor bendición y nos tranquilizó a ambos”.

Saber que se espera que su madre se recupere por completo es la mayor bendicion dijo Bailey fotografiada aqui con Morris y su hermana menor Malorie BaileyMassie

El esposo de Bailey, Mike Hill, es optimista de que la historia de Morris inspirará a otros a priorizar su salud.

“Estoy tan agradecida de que lo hayan encontrado temprano. La mamá de Cynthia es muy buena para ir al médico”, nos dijo el comentarista deportivo en su fiesta de cumpleaños número 52 en Seventy7 North en Studio City, California, el sábado.

“Espero que inspire a las mujeres, y a todos, a ir y hacerse esos chequeos y cuidar su salud”, explicó, aplaudiendo a su esposa y suegra por superar juntos un momento difícil.

El esposo de Bailey Mike Hill le dijo a Page Six que ella y su madre han sido muy fuertes

“Cynthia y su madre han sido muy fuertes a lo largo de todo esto, y no podría estar más orgullosa de ambas”, agregó Hill. “El día de la cirugía es el lunes y todo va a salir bien. Yo creo eso.»

Deja una respuesta