Cynthia Bailey revela que su ex esposo Peter Thomas se acercó en medio de la separación de Mike Hill

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

Cynthia Bailey en BravoCon

Cynthia Bailey está recibiendo el apoyo de su exmarido, Peter Thomas, mientras navega por su separación de su actual esposo, Mike Hill.

“Peter se acercó a mí”, dijo la alumna de “Real Housewives of Atlanta”, de 55 años, a Page Six en exclusiva en BravoCon 2022 este fin de semana.

“Dijo que solo me desea lo mejor. Me dijo que era una reina y que merecía lo mejor, así que eso fue muy, muy agradable”.

Bailey, quien finalizó su divorcio del restaurador en 2017 después de siete años de matrimonio, finalmente encontró el amor nuevamente con el comentarista deportivo Hill en 2018. 

Dos años después, el dúo se casó en una lujosa ceremonia que se transmitió en la última temporada de «RHOA» de Bailey en 2021.

Después de dejar “Atlanta”, Bailey se mudó a Los Ángeles para comenzar una nueva vida con Hill, de 52 años, y lanzar su carrera como actriz . Hoy, sin embargo, divide su tiempo entre el sur de California y Georgia.

Tiny Tameka Harris Celebrity Affair de cumpleanos

Durante sus frecuentes visitas al este, la modelo cuida a su madre, Barbara Ford Morris, quien se está recuperando de una lumpectomía en agosto después de que le diagnosticaron cáncer a principios de este año. 

“Nuestra relación y nuestro matrimonio llegaron con muchas transiciones importantes. Básicamente me mudé a una ciudad diferente, a una casa diferente, comencé una carrera completamente nueva a los 55 años. Así que eso fue mucho estrés para mí”, dijo Bailey, reconociendo algunos factores que contribuyeron a la separación de la pareja. 

CynthiaBaileyPeterThomasMikeHill08

“Creo que hubo alguna incompatibilidad. Siempre hemos estado, en su mayor parte, en una relación a larga distancia y eso no es fácil”. 

Bailey también bromeó diciendo que la madre naturaleza podría tener la culpa. “Y no siempre fui una persona agradable con quien estar. Estoy en plena menopausia en este momento, ¡así que tengo muchas cosas que hacer!” dijo ella con una gran carcajada. “Escucha, esta menopausia no es una broma. No es absolutamente ninguna broma”. 

Cuando se le preguntó si estaba emocionada de volver a salir después de la ruptura, la madre de uno, que comparte a su hija Noelle, de 22 años, con el ex Leon Robinson, explicó que no estaba segura. 

Inicio de EBONY Power 100

“Todavía no lo sé. No he estado soltera tanto tiempo”, señaló. “Honestamente, dejé de usar mi anillo de bodas con el anuncio porque, aunque estábamos pasando por algunas cosas, era importante para mí honrar mi matrimonio hasta el final”.

Bailey agregó: “Todavía hay una amistad allí. Tengo tanto amor y tanto respeto por mi Mike y nuestro matrimonio”. 

La fundadora de CB VIOR también siente mucho amor por sus fans, especialmente por los muchos que compartieron sentimientos amables en persona durante los tres días de festividades de BravoCon.

             Todavia hay una amistad alli Tengo tanto amor y tanto respeto por mi Mike y nuestro matrimonio dijo Bailey

“De hecho, me encanta el momento de todo esto porque Mike y yo publicamos nuestra declaración y luego, literalmente, me subí a un avión y vine aquí”, nos dijo. 

“Y acabo de ser elevado en un resplandor de gloria desde que llegué a BravoCon. Los fanáticos son increíbles. Me encantan todos los abrazos y los besos. Están detrás de mí al 100 por ciento, por lo que se siente realmente bien”. 

Bailey y Hill anunciaron su decisión de separarse el 12 de octubre, pocos días antes de su segundo aniversario de bodas. 

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

«El amor es una cosa hermosa. Si bien ambos siempre nos amaremos, hemos decidido ir por caminos separados”, escribieron en un comunicado conjunto. “Estamos agradecidos de seguir siendo buenos amigos y siempre apreciaremos los muchos recuerdos que hemos compartido juntos como marido y mujer.

“Muchos de ustedes han estado en este viaje con nosotros desde el principio, y apreciamos a nuestra familia, amigos y amados fanáticos por su apoyo positivo a medida que avanzamos y comenzamos nuevos capítulos. ¡Gracias por sus oraciones y buenos deseos!”

Deja una respuesta