Rasheeda Frost dice que su amiga Cynthia Bailey está ‘realmente feliz’ después del divorcio de Mike Hill

Escrito por el viernes, 25 de agosto del 2023 en noticias

Rasheeda Frost dice que su amiga Cynthia Bailey está «realmente feliz» menos de un año después de que la alumna de «Real Housewives of Atlanta» finalizara su divorcio de Mike Hill.

«Cynthia, parece muy feliz en este momento de su vida», dice la estrella de reality en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ mientras promociona su serie Philo, «Boss Moves with Rasheeda». «Ella se ve increíble». 

Bailey, de 55 años, se sentó con Frost, de 47, para la temporada 2 de “Boss Moves”, durante la cual detalló cómo se recuperó de su ruptura con Hill, de 53 años. 

«Cariño, sí, lo hicimos hablamos de ello», bromea Frost. “Tenemos que hablar de todo eso. Hablamos de muchas cosas, Cynthia y yo. Tuvimos una gran conversación”.

Rasheeda Frost comparte una actualización sobre su amiga Cynthia Bailey en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ.
Rasheeda Frost comparte una actualización sobre su amiga Cynthia Bailey en el podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ.

La estrella de “Love & Hip Hop: Atlanta” dice que estaba particularmente interesada en tener a la “muy vulnerable” Bailey en su programa de estilo de vida porque la modelo es una “mujer de mujer” con sabiduría para compartir. 

«Ella ha estado casada públicamente, se ha divorciado», nos dice Frost. «Se trata de cómo seguir adelante y ella es un gran ejemplo de ello y lo hace maravillosamente».

«Cynthia parece muy feliz en este momento de su vida», dice Frost sobre Bailey, quien se separó de su ahora exmarido Mike Hill hace menos de un año.

Bailey y Hill llegaron a un acuerdo para su divorcio en diciembre de 2022, pocos meses después de presentar la solicitud en octubre. Luego, un juez aprobó y finalizó el caso en febrero pasado.

«El amor es una cosa hermosa. Si bien ambos siempre nos amaremos el uno al otro, hemos decidido tomar caminos separados”, dijeron anteriormente Bailey y Hill sobre su separación en una declaración conjunta.

«Estamos agradecidos de seguir siendo buenos amigos y siempre apreciaremos los muchos recuerdos que hemos compartido juntos como marido y mujer».

Bailey habla sobre la separación en la temporada 2 de
Bailey habla sobre la separación en la temporada 2 de «Boss Moves with Rasheeda».

El dúo se casó en una lujosa ceremonia el 10 de octubre de 2020 que se transmitió en la última temporada de Bailey de “RHOA” en 2021.

La ex “ama de casa” estuvo casada anteriormente con Peter Thomas, y las cámaras Bravo suelen documentar los altibajos de su unión de siete años.

En medio de sus romances públicos, Bailey atravesó una serie de problemas de salud derivados de su lucha con los fibromas uterinos .

Los nuevos episodios de la serie Philo de Frost se lanzan los martes.
Los nuevos episodios de la serie Philo de Frost se lanzan los martes.

“Ella me informó totalmente sobre muchas cosas que ni siquiera sabía. El hecho de que tenga fibromas y todas las diferentes cosas por las que pasó no es nada de lo que se avergüence”, dice Frost, aplaudiendo a Bailey por discutir el tema en “Boss Moves”. 

“Ella nos brinda información, nos habla sobre ello y nos da consejos sobre qué buscar y diferentes cosas por el estilo. Así que me quito el sombrero por completo ante ella”.

Bailey conversó recientemente con QQCQ en el Luxury Luncheon de Jill Zarin en los Hamptons el 29 de julio, donde la actriz de “Terror Lake Drive” dijo que está contenta de estar soltera, pero que está más que feliz de socializar si se presenta el hombre adecuado. 

Bailey está actualmente a la caza de un hombre
Bailey está actualmente a la caza de un hombre «criador».

“Cuando rezo mis oraciones por la noche por mi hombre, porque me encanta la oración, Dios y la manifestación, porque eso es lo que tenemos que hacer para sacar las cosas al universo, soy muy específica”, nos dijo. “Lo único por lo que nunca oré antes fue por un hombre cariñoso. Mi lenguaje de amor es el tacto”.

Bailey explicó: “Quiero que me tomen de la mano. Quiero que me froten los hombros cansados ​​y estresados. ¡Y no quiero pedirlo! Quiero que digas: ‘Cariño, sé que necesito un masaje, sé que necesitas que te froten los pies’.

«Porque soy un dador, soy un cuidador y quiero que alguien devuelva a mí la misma energía que yo les derramo».

¡Bailey es parte de la alineación para el próximo “Virtual Reali-Tea” Live de QQCQ! Grabación de podcasts, que también incluye a Venita Aspen, Sai De Silva, Ubah Hassan, Sutton Stracke y Ashley Darby.
¡Bailey es parte de la alineación para el próximo “Virtual Reali-Tea” Live de QQCQ! Grabación de podcasts, que también incluye a Venita Aspen, Sai De Silva, Ubah Hassan, Sutton Stracke y Ashley Darby.

El ícono de la moda, que saltó a la fama en los años 80 y 90 como modelo y trabajó junto a Iman, Naomi Campbell y más reinas de la pasarela, pronto se reunirá con QQCQ en nuestro próximo “Virtual Reali-Tea Live!” grabación de podcasts.

El evento temático de la Semana de la Moda de Nueva York, que presenta más estrellas de reality con mentalidad de estilo, incluidas Sutton Stracke, Ashley Darby, Sai De Silva, Ubah Hassan y Venita Aspen, se llevará a cabo el jueves 7 de septiembre en Chelsea Table and Stage. Consigue entradas aquí

Los nuevos episodios de “Boss Moves with Rasheeda” se lanzan los martes en Philo.

Deja una respuesta