Brooks Marks dice que Mary Cosby quiere tenderle una trampa con un ‘hombre realmente sexy en Italia’

Escrito por el miércoles, 12 de julio del 2023 en noticias

¡No es amore, es a-Mary!

Brooks Marks revela en un próximo episodio del podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ que Mary Cosby, una buena amiga y compañera de reparto de su madre, «Real Housewives of Salt Lake City» OG Meredith Marks, quiere que conozca a un atractivo amigo italiano. de ella. 

“Ella quiere ponerme en contacto con este hombre realmente sexy en Italia”, dice el diseñador de moda y modelo de 23 años, y agrega que no ha conocido al pretendiente en cuestión.

«Todavía no he estado en Italia».

Brooks bromea diciendo que Cosby, de 50 años, predicador cristiano pentecostal de profesión, podría incluso oficiar una posible boda con el misterioso semental italiano.

Aunque, añade, “no creo que eso sea muy respetuoso con mis raíces judías”.

El hijo de Meredith Marks, Brooks Marks, dice en el podcast
El hijo de Meredith Marks, Brooks Marks, dice en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ que Mary Cosby quiere ponerlo en contacto con un «hombre realmente sexy en Italia».

En una nota más seria, Brooks explica que la estrella de «RHOSLC» con mentalidad de estilo ocupa un lugar especial en su corazón porque lo alienta constantemente a expandir su marca Brooks Marks, una línea de chándales que se ha convertido en ropa y accesorios más deportivos. . (Los pantalones unisex se lanzarán pronto).

“Realmente amo a María. Honestamente, Mary es una de las amigas de mi mamá que más apoyo me brinda”, nos dice, entusiasmado con el líder de la iglesia “muy, muy dulce y muy solidario”. 

“Ella me empuja constantemente a trabajar en mi marca y me da ideas de diseño. Ella quiere conectarme con todas estas personas en la industria de la moda que cree que pueden ayudarme con mi marca y esas cosas”.

“Honestamente, Mary es una de las amigas que más apoyo me brinda a mi mamá”, dice Brooks sobre el predicador (izquierda), fotografiado aquí con Ashley Darby.
“Honestamente, Mary es una de las amigas que más apoyo me brinda a mi mamá”, dice Brooks sobre el predicador (izquierda), fotografiado aquí con Ashley Darby.

Los amables comentarios de Brooks sobre Cosby se producen solo unos meses después de que QQCQ confirmara que regresaría a «RHOSLC» en un papel de «amigo de» después de dejar caer su copo de nieve para la temporada 3. 

“Mary quería volver”, dijo la fuente en febrero, semanas antes de que comenzara la producción de la cuarta temporada. 

Sin embargo, una segunda fuente dijo que aunque Cosby esperaba volver a la franquicia, necesitaba tiempo para procesar la controversia racista de Jennie Nguyen.

Cozy regresa a
Cozy regresa a «The Real Housewives of Salt Lake City» en un papel de «amigo de» después de saltarse una temporada.

Nguyen, de 45 años, fue  despedido en enero de 2022  después de solo una temporada por  una serie de publicaciones ofensivas en las redes sociales  que se burlaban del movimiento Black Lives Matter y las protestas de 2020.

“Mary estaba lidiando con mucho trauma después de la temporada 2”, nos dijo la fuente sobre Cosby, quien notablemente se saltó la reunión de la temporada 2 antes de  abandonar el programa  por completo.

QQCQ  se encontró con el diseñador de moda mientras discutían su regreso al modelaje con Ford Models.
QQCQ se encontró con el diseñador de moda mientras discutían su regreso al modelaje con Ford Models.

“Las publicaciones racistas de Jennie realmente parecieron sacudir a Mary, especialmente después de que  Jennie le arrojó un vaso a  la cámara”, explicó la fuente.

“Mary estaba agradecida por el tiempo lejos de las cámaras, pero parece lista para volver a estar en la mezcla”.

Bravo aún tiene que anunciar una fecha de estreno para la próxima entrega de «Salt Lake City». 

Deja una respuesta