Jen Shah culpa a su asistente por el escándalo de fraude en el tráiler de la temporada 3 de ‘RHOSLC’

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Jen Shah señala con el dedo a su ex asistente por el escándalo de fraude que probablemente la llevará a prisión.

“Stuart Smith me interpretó”, dice Shah, de 48 años, a Heather Gay y Meredith Marks atónitos en el tráiler de la temporada 3 de “The Real Housewives of Salt Lake City”, publicado el miércoles.

«No estaría en esto en absoluto si no fuera por Stuart», afirma.

Smith originalmente se declaró inocente de tres cargos relacionados con un esquema de telemercadeo dirigido a personas mayores, pero cambió su declaración a culpable en noviembre de 2021. No ha sido sentenciado.

Jen Shah culpa a su ex asistente Stuart Smith por involucrarla en un escandalo de fraude

Gay, de 40 años, y Marks, de 50, parecen estar en el Equipo Shah durante sus problemas legales, a pesar de que Marks y Shah tenían una relación difícil anteriormente.

«¿Alguno de ustedes le ha preguntado a Jen si es culpable de alguno de estos cargos?» El esposo de Marks, Seth Marks, les pregunta a las dos damas en un momento del tráiler, y ambas lucen confundidas.

Los fanaticos conocieron a Smith durante la temporada 1 de RHOSLC cuando se desempeno como su primer asistente

Más tarde, la recién llegada Danna Bui-Negrete le alega a Whitney Rose que tenía una amiga que solía trabajar para Shah y que ahora es «una informante».

El adelanto muestra que la temporada 3 se centrará en los problemas legales de Shah y la declaración de culpabilidad que presentó en el último minuto en julio, justo antes de que fuera juzgada.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City  Temporada 2

El acuerdo de culpabilidad de Shah requería de 11 a 14 años tras las rejas y una restitución de hasta $ 9.5 millones.

Su sentencia está programada para noviembre.

El elenco de RHOSLC reacciona a los problemas legales de Shah a lo largo de la nueva temporada

Page Six informó en exclusiva que las cámaras de Bravo siguieron a Shah antes de su comparecencia ante el tribunal en julio, aunque técnicamente la temporada 3 terminó la producción a principios de este año. Su arresto en marzo de 2021 se documentó en la temporada 2 de «RHOSLC».

Sin embargo, el tráiler también muestra otras historias, incluido el hijo adolescente de Lisa Barlow, Jack, debatiendo no ir a la universidad, Rose, de 36 años, descubriendo su trauma infantil, Gay siendo expulsado por su familia mormona y Barlow, de 47 años, acusado de hacer «favores sexuales». para su marca Vida Tequila, entre muchos más giros e intensos argumentos.

El trailer tambien muestra varios argumentos entre las mujeres incluido uno en el que Rose es empujada contra una pared

Además de Bui-Negrete uniéndose al elenco, Angie Katsanevas y Angie Harrington, a quienes los fanáticos recordarán pelear con su viejo amigo Barlow durante la temporada 2, se unirán al elenco como «amigos de las amas de casa».

La temporada 3 de “The Real Housewives of Salt Lake City” se estrena el 28 de septiembre a las 9 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta