La sentencia de la estrella de ‘RHOSLC’, Jen Shah, se retrasó después de las vacaciones

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Jen Shah saliendo de un juzgado

Un Shah-lidays muy feliz de hecho.

La fecha de la sentencia de Jen Shah se pospuso una vez más en su caso de fraude federal , según documentos judiciales obtenidos por Page Six.

El miércoles, la abogada de Shah, Priya Chaudhry, presentó la solicitud que fue aprobada poco después por el juez Sidney H. Stein.

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City», de 49 años, ahora está programada para enfrentar su destino el 6 de enero de 2023 a las 2:30 p. m. ET.

Chaudhry no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La fecha de Bravolebrity se programó por primera vez para el 18 de noviembre, pero se pospuso hasta el 15 de diciembre después de que el fiscal federal Damian Williams solicitó el aplazamiento debido a un «conflicto de programación por parte de varios miembros del equipo de gobierno».

jen shah

En julio, Shah sorprendió a los fanáticos cuando  cambió su declaración de culpabilidad solo unos días antes de ser juzgada por presuntamente  dirigir un esquema de telemercadeo a nivel nacional . Originalmente había sido arrestada en marzo de 2021 frente a las cámaras de Bravo.

Durante su declaración de culpabilidad, asumió la responsabilidad de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con el telemercadeo.

             Shah admitio haber cometido fraude electronico cuando cambio su declaracion de culpabilidad en julio

Cuando el juez Stein le preguntó a Shah qué delitos había cometido, admitió haber cometido “fraude electrónico, ofreciendo servicios con poco o ningún valor.

“Utilizábamos teléfonos interestatales y correos electrónicos. Sabía que muchos de los compradores tenían más de 55 años. Lo siento mucho”, agregó.

Su acuerdo de culpabilidad exige de 11 a 14 años tras las rejas y una restitución de hasta $ 9.5 millones, pero el juez Stein puede ir por encima o por debajo de la sugerencia.

rhoslcjenshahsentenciase mudoadespuesdelasvacaciones803

Page Six dio la noticia de que los problemas legales de Shah fueron filmados para la temporada 3 antes de su declaración de culpabilidad en julio.

Sin embargo, no está claro si su sentencia será parte de una historia de la temporada 4, ya que Andy Cohen insinuó recientemente que no regresará para otra temporada .

             El arresto de Shah se desarrollo en la temporada 2 del exitoso programa Bravo

“Una vez que terminamos la temporada 3 y ella se declaró culpable, creo que fue, desafortunadamente, el final de, ya sabes, el compromiso allí”, dijo Cohen, de 54 años, durante BravoCon 2022.

“Pero espero sentarme con ella y hablar con ella en algún momento frente a la cámara porque tengo muchas preguntas para ella”.

Por su parte, se vio a Shah pasando el rato con otras estrellas de «Real Housewives» en el mismo hotel en el que se hospedaron durante el evento de fans de tres días.

Deja una respuesta