Jen Shah encarcelada supuestamente debe $ 124K a su abogado

Escrito por el viernes, 7 de abril del 2023 en noticias

Esperemos que «The Real Housewives of Bryan» sea lucrativo.

El abogado de Jen Shah afirma que la alumna de «Real Housewives of Salt Lake City» encarcelada le debe $ 124,422.95.

Priya Chaudhry presentó documentos judiciales el jueves, obtenidos por Page Six, que indican que Shah no pagó $50,000 en honorarios legales además de $74,422.95 por otros gastos.

La presentación se produce después de que Chaudhry solicitó dejar a Shah como cliente, argumentando que la deuda de seis cifras de la estrella de telerrealidad había incumplido su contrato.

“Shah y su esposo Sharrieff Shah prometieron repetidamente pagar estos montos pendientes, y la firma continuó brindando servicios, confiando en el compromiso por escrito con Shah y las promesas de su esposo”, dijo Chaudhry en la corte el 24 de marzo. documentos.

Jen Shah le debe a su abogado mas de 124000 en honorarios legales
Jen Shah le debe a su abogado mas de 124000 en honorarios legales

Un juez de Nueva York aún tiene que pronunciarse sobre la solicitud del abogado de retirarse del caso.

Chaudhry no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Shah, de 49 años, no ha abordado los reclamos, ya que actualmente cumple una sentencia de cinco años y medio en FPC Bryan en Texas .

La abogada Priya Chaudhry no fotografiada aqui solicito retirarse del caso
La abogada Priya Chaudhry no fotografiada aqui solicito retirarse del caso

El ex gerente de Bravolebrity compartió recientemente que su cliente ha estado aprovechando al máximo su tiempo tras las rejas y participando en varias actividades, que incluyen enseñar a sus compañeros de prisión a leer y escribir, rezar con otros musulmanes e incluso crear una obra de teatro llamada «Las verdaderas amas de casa». de Bryan.”

Mientras tanto, el asistente de Shah les dijo a los fanáticos que la ex «ama de casa» ya ha perdido 15 libras y «se ve hermosa» con la piel y el cabello «brillantes» mientras está tras las rejas.

Shah se declaró culpable  de un cargo de fraude electrónico en julio de 2022 después de ser arrestado en marzo de 2021 por ejecutar un esquema de telemercadeo a nivel nacional que se dirigía principalmente a los ancianos.

La alumna de Real Housewives of Salt Lake City se encuentra actualmente tras las rejas en FPC Bryan en Texas
La alumna de Real Housewives of Salt Lake City se encuentra actualmente tras las rejas en FPC Bryan en Texas
Shah se declaro culpable de fraude electronico en julio pasado
Shah se declaro culpable de fraude electronico en julio pasado

Además, tiene que pagar la friolera de $ 6.5 millones en restitución a sus víctimas, que su representante confirmó recientemente que está en proceso.

“Ella ha iniciado sus pagos para la restitución, y esperamos tener su hogar lo antes posible para que pueda reanudar su vida con su familia y su trabajo, dejando atrás este capítulo de su vida”, dijo el representante a People .

Más recientemente, las autoridades federales comenzaron el proceso de incautación de las joyas de Shah como parte de su obligación de decomiso .

Deja una respuesta