Andy Cohen ‘espera’ entrevistar a Jen Shah antes de ir a prisión

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Andy Cohen quiere terminar con Jen Shah antes de que la asediada estrella de «Real Housewives of Salt Lake City» se dirija a una prisión federal.

“Espero ir a hablar con Jen este fin de semana”, dijo el mandatario de “Housewives”, de 54 años, el lunes en Radio Andy de SiriusXM, según @bravobygays

“Tengo la esperanza de poder hacer esa entrevista sentada con ella frente a algunas cámaras y entregársela”, explicó. “Realmente espero hacer eso”. 

Los comentarios de Cohen se produjeron pocos días después de que Shah, de 49 años, fuera sentenciado a seis años y medio tras las rejas por dirigir un plan de telemercadeo a nivel nacional  dirigido a miles de personas, en su mayoría ancianos.

Después de la audiencia en la corte de la ciudad de Nueva York, Bravolebrity, que enfrentaba un máximo de 14 años,  emitió una disculpa  a las víctimas y a su familia.

             Andy Cohen quiere tener una entrevista formal con la estrella de Real Housewives of Salt Lake City Jen Shah antes de que el estafador convicto se dirija a una prision federal

“Lo siento profunda y profundamente”, dijo entre lágrimas mientras miraba a su esposo, Sharrieff Shah, y a sus hijos, Sharrieff Jr. y Omar.

Jen confesó haber ido «en contra» de sus valores fundamentales de «humildad, lealtad y respeto» antes de reconocer que sus acciones «dañaron a personas inocentes».

Está programada para rendirse el 17 de febrero.

             Espero ir a hablar con Jen este fin de semana dijo Cohen en Radio Andy de SiriusXM

La estrella de telerrealidad fue  arrestada en marzo de 2021  mientras las cámaras filmaban la temporada 2 de «RHOSLC». Aunque inicialmente se declaró inocente,  cambió su declaración  en julio de 2022.

Su eventual admisión aparentemente le costó un asiento en la reunión de la temporada 3 de «Salt Lake City», que se filmó el mes pasado en Manhattan. 

Jen les dijo a sus seguidores de Instagram el 16 de diciembre que se había tomado la decisión después de discutir con Bravo los temas que podría y no podría tocar durante la filmación. 

             Shah fue sentenciado a seis anos y medio tras las rejas por ejecutar un plan de telemercadeo a nivel nacional dirigido a miles de personas en su mayoria ancianos

“Le dije claramente a Bravo que, por respeto a los tribunales y una orden judicial vigente, no estaría en condiciones de discutir nada relacionado con mi caso legal o sentencia”, explicó, afirmando que la red “encontró esto insatisfactorio y dijeron que esperaban discutir esta ‘historia'».

“Esa expectativa no tiene en cuenta mi bienestar ni el de mi familia”, agregó Shah. “Entonces, bajo asesoramiento legal, no asistiré a la reunión”.

En octubre en BravoCon 2022, Cohen dio a entender que la red había cortado los lazos con Jen después de que ella se declarara culpable.  

             Shah ha sido parte del elenco de RHOSLC desde que se estreno el programa de telerrealidad en 2020

“Una vez que terminamos la filmación de la temporada 3, y ella se declaró culpable, creo que fue, desafortunadamente, el final de, ya sabes, el compromiso allí”, dijo a los fanáticos que preguntaban.

Cohen también plantó la semilla de un cara a cara con Jen durante el evento de tres días. “Pero espero sentarme con ella y hablar con ella en algún momento frente a la cámara”, agregó, “porque tengo muchas preguntas para ella”.

“The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p. m. ET por Bravo. 

Deja una respuesta