Mónica García sale de ‘RHOSLC’ después del bombazo de Reality Von Tease: informe

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Mónica García
Mónica García

Mónica García sale de “The Real Housewives of Salt Lake City” después de solo una temporada. 

La gente informó el martes que la estrella revelación no regresará ya que las cámaras comenzarán a filmar la quinta temporada del programa el próximo mes.

A pesar de que García permaneció callada sobre la noticia en las redes sociales, notablemente eliminó cualquier mención de la franquicia de su biografía de Instagram.

QQCQ también se comunicó con García y Bravo para hacer comentarios.

La breve permanencia de la estrella de reality en el éxito de Bravo vivirá en la infamia gracias a la revelación de que ella estaba detrás de la cuenta troll de Instagram Reality Von Tease que apuntó a los miembros del elenco de “RHOSLC” durante años. 

Su actividad en línea la puso en problemas con las poseedoras de copos de nieve Lisa Barlow, Meredith Marks, Whitney Rose, Angie Katsanevas y, más notablemente, Heather Gay.

Sin embargo, García, de 40 años, ha sido elogiado por los fanáticos por brindar el drama que resultó en lo que posiblemente fue el final más explosivo de las cuatro temporadas de “Salt Lake City”. 

El elenco de la cuarta temporada de
El elenco de la cuarta temporada de «Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City»
Mónica García
Mónica García

Durante el episodio del 2 de enero, que tuvo lugar en las Bermudas durante unas vacaciones del elenco, Gay, de 49 años, llevó a Marks, de 52, Barlow, de 49, y Rose, de 37, a un lado para informarles que García los había estado troleando a ellos y a su ex compañero. -La estrella Jen Shah,  que está en prisión , en línea. 

«Ella no es nuestra amiga», dijo la cofundadora de Beauty Lab + Laser a sus compañeros OG de «RHOSLC». «Ella es alguien que ha planeado y trabajado para infiltrarse en nuestro grupo de amigos».

La cuenta de Instagram captó la atención al publicar información privilegiada sobre el elenco en 2022 y cuenta con más de 36.000 seguidores.

Durante una cena posterior junto al mar, Gay confrontó a García con sus conocimientos de manera épica. 

Heather Gay, Mónica García, Whitney Rose, Angie Katsanevas
Heather Gay, Mónica García, Whitney Rose, Angie Katsanevas

“Sé quién eres realmente, y quién eres realmente es el ciberacosador y troll de Internet Reality Von Tease”, dijo, y luego exclamó en un momento ahora viral que tenía los “ recibos, pruebas, cronogramas, capturas de pantalla” y “ Que se joda todo” para demostrarlo. 

García inicialmente negó la acusación, pero finalmente admitió que ella y otros individuos desconocidos manejaban la cuenta. Luego abandonó el local a petición de Gay. 

La terrible experiencia fue analizada en profundidad durante la tercera y última parte de la reunión de la cuarta temporada de “RHOSLC” del martes. 

Andy Cohen posando con el elenco de la cuarta temporada de
Andy Cohen posando con el elenco de la cuarta temporada de «RHOSLC» en la reunión

Después de la grabación, el jefe de “Housewives”, Andy Cohen, bromeó diciendo que había un signo de interrogación sobre el futuro de García en Bravo. 

“Creo que la pregunta es ¿cómo encontrará Mónica o  Mónica  su camino de regreso a este grupo?” dijo a “Entertainment Tonight” durante una entrevista que se publicó el 22 de enero. 

«La Parte 3 es una inmersión profunda en Reality Von Tease y… así que al final, creo que tendrás una idea de hacia dónde vamos la próxima temporada». 

Deja una respuesta