Lisa Barlow estrena flequillo y enloquece a los fans de ‘RHOSLC’: ‘Un-debut it, Queen’

Escrito por el miércoles, 31 de enero del 2024 en noticias

Lisa Barlow
Lisa Barlow

Hola bebe preciosa.

Lisa Barlow mostró una nueva apariencia antes de la filmación de la próxima temporada de “The Real Housewives of Salt Lake City” el martes, y los fanáticos del programa Bravo cayeron en picada por el nuevo estilo del fundador de Vida Tequila.

Cuando Andy Cohen reveló la «noticia de última hora» de que la estrella de reality había tenido éxito en «Watch What Happens Live» el martes por la noche, una encuesta al aire no se inclinó exactamente a su favor.

“El flequillo de Lisa Barlow llegó a las urnas y fue un No aplastante”, escribió un usuario de Twitter , compartiendo un clip del episodio en la plataforma de redes sociales.

En el video, Cohen, de 55 años, anuncia: “Últimas noticias desde Salt Lake City hoy. Lisa Barlow se puso flequillo. ¡Aquí están!» invitando a los fans a votar si el estilo era “atractivo o no”.

Cohen recurrió a la estrella de “Vanderpump Rules”, Lala Kent, quien fue invitada al episodio, y señaló que la estrella de reality, que creció en Salt Lake City, era “una chica de Utah”.

«No me gustan», admitió la fundadora de Give Them Lala, diciendo que ella misma «los tenía en el episodio de esta noche, no me gustaban entonces, no me gustan en Barlow ahora».

Lisa Barlow
Lisa Barlow
Lisa Barlow
Lisa Barlow

«Parece que estás en buena compañía», le dijo el presentador de «Watch What Happens Live», y agregó que «al 84 por ciento de ustedes no les gustan».

«Todos nos golpean en algún momento y nos arrepentimos de inmediato», intervino Kent, y Cohen bromeó: «Nunca me arrepiento de un golpe».

Mientras que algunos usuarios de las redes sociales se preguntaban si el flequillo era con clip, Barlow, de 49 años, volvió a publicar un video que decía «¡¡¡Es hora de un flequillo !!!!» de su estilista, Mitchell Ramazon, en su historia de Instagram , y el video mostraba a la ama de casa sentada en un sillón de peluquería mientras se ponía a trabajar recortando su nuevo estilo.

Lisa Barlow
Lisa Barlow

«Si estás pensando en cortar el flequillo, ahora es el momento», escribió Ramazon en una publicación de Instagram después de compartir que había estado «ansiado por cortar» el flequillo de cortina para Barlow. «El clima más fresco ayuda con el estilo y para el verano crecerán».

Los usuarios de Twitter tuvieron una reacción mixta ante el look, con un fan comentando : «Debutalo, Queen» en la publicación de Queens of Bravo.

«Nunca serás Olivia Benson de SVU», añadió otro observador de Bravo .

Mónica García, Lisa Barlow
Mónica García, Lisa Barlow

«Ayuda, pensé que era Kacey Musgraves», escribió un tercer fan en respuesta al tweet de Pop Crave.

Sin embargo, a otros les encantó el cambio de estilo, como uno que comentó : «Esa es madre, sé que es cierto» y otro espectador de «Amas de casa» que agregó : «4+4=ATE».

Barlow sigue los pasos de Kate Middleton con su nueva apariencia, y la realeza debutó, y rápidamente creció, su propio flequillo de cortina el otoño pasado.

Lisa Barlow
Lisa Barlow

Dejando a un lado el cabello, la autoproclamada “Reina de Sundance” habló recientemente con QQCQ Style sobre algunos de sus artículos de moda y belleza imprescindibles, que incluyen desde pantalones de cuero Versace de $ 6,200 hasta un paquete múltiple de toallitas desinfectantes Clorox. ( $24 $13).

“Estoy obsesionado con la limpieza. Tengo toallitas Clorox en mi bolso en todo momento”, reveló Barlow.

Con suerte, ella está igual de obsesionada con su nuevo flequillo y, si no, desaparecerá para el verano, después de todo.

Deja una respuesta