La estrella de ‘RHOSLC’ Meredith Marks: Por qué nunca podría ‘confiar plenamente’ en Lisa Barlow

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

Meredith Marks admitió en una vista previa de la temporada 3 de «The Real Housewives of Salt Lake City» que nunca pudo «confiar plenamente» en su ex mejor amiga Lisa Barlow, ni siquiera durante el apogeo de su amistad.

Ahora, Marks, de 50 años, explica en una nueva entrevista exclusiva con Page Six por qué no se sintió cómoda confiando en Barlow, de 47 años, a lo largo de su acuerdo de años.

“Hubo banderas rojas. Había razones por las que me preocupaba confiar en ella”, nos cuenta la diseñadora de joyas. “Algunos de los cuales creo que ves, y algunos de los cuales no”.

Marks dice que «escuchar la forma en que [Barlow] hablaba sobre los demás» la ponía siempre nerviosa.

Finalmente se alejó de la amistad después de que ella misma fuera atacada en el infame arrebato de la temporada 2 de «RHOSLC» de Barlow.

Desfile de primavera 2023 de Badgley Mischka primera fila y backstage

En un momento de ira, el fundador de Vida Tequila lanzó una serie de insultos a Meredith. Barlow la llamó una «puta» que «jodió a la mitad de Nueva York y tuvo» 10 novios malditos «, y también atacó la carrera de su esposo Seth Marks y su» familia falsa de mierda que posa «.

“Todavía no entiendo realmente, desde ese momento, al ver eso reproducido, ¿qué podría haber sucedido que justificaría ese tipo de comportamiento para arrojar odio y mentiras sobre mí?” Meredith reflexiona, instando a los fanáticos a que dejen de referirse a la efusión de Barlow como una «diatriba de micrófono caliente».

“Aclaremos que no era un micrófono caliente. La vimos quitarse el micrófono. Así que no sé por qué todo el mundo sigue yendo allí con él. También lo llamaría una rabieta infantil en lugar de una diatriba”, dice, reconociendo que “finalmente” terminó con la amistad que ambas mujeres conocían.

Los altibajos de la amistad de Barlow y Marks se han desarrollado en Bravo

Barlow intentó disculparse con Meredith la temporada pasada, aunque parecía que Meredith necesitaba más tiempo para recuperarse de la dura diatriba.

“Aceptar una disculpa es muy fácil. Si te dan una disculpa genuina sin explicaciones ni ataduras, ¿qué vas a hacer? No tienes más remedio que aceptar y perdonar”, le dice a Page Six.

«La pregunta siempre es: ‘¿Cómo avanzas a partir de ahí?’. Si no comprendes por qué alguien se comporta de la manera en que lo hace y te hace daño, no puedes tener ninguna seguridad de que no sucederá. otra vez. Y hace que sea muy, muy complejo y difícil avanzar en cualquier capacidad más allá de una relación total a nivel de superficie”.

Barlow desato a Marks en un arrebato que se transmitio durante la temporada 2 de RHOSLC

Barlow ha dejado constancia de que no está «orgullosa» de su diatriba, aparentemente incitada por lo que percibió como la lealtad de Meredith a la antigua adversaria de Barlow, Mary Cosby. El controvertido predicador, de 49 años, abandonó la serie a principios de este año después de no asistir a la reunión de la temporada 2.

Abundan las nuevas dinámicas en la temporada 3 de «Salt Lake City». En particular, Barlow forma un vínculo estrecho con su antigua enemiga Whitney Rose, mientras que Meredith hace lo mismo con la de ella, Jen Shah.

Minutos después del estreno, Meredith le dice a Shah, de 48 años, que los rumores sobre el negocio y el matrimonio de Barlow están resonando en las montañas cubiertas de nieve de Utah.

“Dije que hay rumores. No sé si son verdaderos o falsos. Tal vez haya un problema más profundo”, dice Meredith sobre su decisión de hablar sobre los rumores.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City  Temporada 1

“Ese era yo tratando de explorar si había alguna razón por la que Lisa me trató de la manera que lo hizo, para poder entenderlo y seguir adelante. Dije que no sé si son verdaderas o falsas y… ese no es el punto”, explica.

“Estoy tratando de entender, ¿hay algo más grande aquí? Y sí, hay rumores por ahí. No es tan grande de un acuerdo. Un rumor es un rumor.

Escuche más de Meredith en el episodio de esta semana del podcast «Virtual Reali-Tea» de Page Six, copresentado por Danny Murphy y Evan Real.

La temporada 3 de “The Real Housewives of Salt Lake City” se estrena el miércoles 28 de septiembre a las 9 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta