El esposo de la estrella de ‘RHOSLC’ creó una cuenta de Instagram falsa para trollear a Lisa Barlow

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

Él está saliendo limpio. 

El esposo de Angie Harrington, Chris Harrington, admite durante el episodio del miércoles por la noche de «The Real Housewives of Salt Lake City» que creó una cuenta de Instagram falsa para trollear a la ex amiga de la pareja, Lisa Barlow. 

“En un momento muy inmaduro, como un hombre de 52 años, por favor, júzguenme más tarde, pero creé una cuenta falsa”, le dice a Meredith Marks y a su esposo, Seth Marks, en la vista previa exclusiva de Page Six. 

La revelación se produce cuando los Harrington y Mark discuten sus continuas tensiones con Barlow, de 47 años, durante la cena. 

Angie, quien se unió oficialmente a “RHOSLC” como “amiga” del elenco este año, se peleó notablemente con Barlow durante la temporada 2 por las acusaciones de que este último saboteó el evento de caridad LGBTQIA+ del primero .

Barlow, que había sido amiga de Angie durante años, ha negado con vehemencia la afirmación. 

lisabarlowmaridoadmitefalsoinsta162

Esta temporada, las mujeres están peleándose nuevamente después de que Whitney Rose alegara que Angie participó en la difusión de rumores de que Barlow realizó favores sexuales a cambio de boletos de baloncesto de Utah Jazz, un préstamo comercial y una ubicación destacada para su marca Vida Tequila. 

Angie ha negado haber perpetuado tales chismes, mientras que Barlow ha afirmado enérgica y consistentemente que los rumores son falsos. 

“Estoy muy dispuesto a ver lo que dice sobre todas las ‘mentiras’ que he dicho. Pero nunca he dicho que haya hecho favores sexuales a cambio de un préstamo o entradas para Jazz”, dice Angie en nuestro video. “Estoy frustrado porque me arrastraron a esto”.

Sin embargo, la bloguera de moda se apresuró a señalar que ella y Rose, de 36 años, han discutido otros rumores sobre Barlow en privado. 

BravoCon  Temporada 2022

“Creo que interpretamos las cosas un poco diferente. Y tal vez hubo un comentario como, ‘Oh, esa persona invirtió en Vida’. Pero nunca hubo ‘por favores sexuales’”, afirma Angie. «Como, yo no diría eso». 

En otra parte del adelanto, Chris recuerda una supuesta interacción con John Barlow, el esposo de Lisa, que lo dejó sintiéndose incómodo. 

“La última vez que vimos a John fue en el partido de los Jazz. Cuando me acerco, él está sentado allí y dice: ‘Aléjate de mí’. Y yo estoy como, ‘John, ¿hablas en serio?’ Y él dice: ‘Sí’. No sé qué pasó”, afirma. 

“Eso está tan fuera de lugar. No tengo palabras”, señala Seth, quien había sido cercano a John antes de que la amistad de una década de sus esposas terminara el año pasado.  

lisabarlowmaridoadmitefalsoinsta154

“Es impactante”, agrega Meredith. «No suena como él en absoluto».

Angie luego supone que la supuesta conducta fría de John tenía que ver con la cuenta falsa de Instagram que Chris creó en defensa de su cónyuge. 

“Chris se frustró mucho porque sintió que los medios me estaban atacando”, dice Angie antes de que Chris intervenga para decir: “Sentía que gran parte de eso venía de Lisa”.

En el episodio de «RHOSLC» de la semana pasada, Angie intentó decirle a Lisa que ella no era de ninguna manera responsable de la nueva andanada de rumores, pero Lisa «no estaba interesada» en conversar. 

“Creo que el único impedimento fue con Lisa”, le dice Angie a Meredith, recordando su intento de suavizar las cosas con Lisa durante una excursión de esquí en grupo. «Ella no quiere tener nada que ver conmigo».

             Angie dice que ella y Meredith estan unidas por trauma por sus respectivos conflictos con Barlow

En un confesionario, Angie explica que ella y Meredith se han vuelto «más cercanas» debido a sus respectivos conflictos con Lisa. 

“Meredith y yo estamos un poco unidos por el trauma. Creo que ambos hemos sido los receptores de la ira de Lisa Barlow”, le dice a la cámara.

“A veces, cuando pasas por cosas emocionales o una ruptura de amistad, tienes algo en común y eso te acerca más”.

“The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p. m. ET por Bravo. 

Deja una respuesta