Heather Gay: la nueva amistad de Whitney Rose y Lisa Barlow es «muy extraña»

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City», Heather Gay, está apoyando la nueva amistad de Whitney Rose y Lisa Barlow, incluso si lo encuentra bastante extraño.

“Sí, es muy extraño para mí”, le dice Gay, de 40 años, a Page Six en exclusiva mientras promociona la temporada 3 del éxito de Bravo.

“Quiero resolución para todos, así que estoy feliz de que todos se lleven bien y encuentren su camino”, agrega. “Pero obviamente, sí, lo he estado viviendo. Esto es nuevo para mi.»

Rose, de 36 años, y Barlow, de 47, chocaron notablemente en las dos primeras entregas de «RHOSLC».

Pero las dinámicas cambiantes entre el elenco, incluidas las consecuencias de Barlow con Meredith Marks, la reconciliación inesperada de Marks con Jen Shah y las fisuras en la relación de Rose con Gay, dieron lugar a que Rose y Barlow pasaran de amigos enemigos a mejores amigos.

Heather Gay comparte sus pensamientos sobre la nueva amistad de Whitney Rose y Lisa Barlow con Page Six

Cuando se le preguntó si cree que los dos simplemente han formado una alianza, Gay, que también es prima de Rose, responde: “Creo que ya hemos superado las alianzas en este punto. Esto es, como, amistad. Esto no es ‘Superviviente’”.

Reflexionando sobre su discordia frente a la cámara con Rose, Gay insiste en que todavía siente «amor» por la directora ejecutiva de Wild Rose Beauty.

Barlow y Rose fotografiados aqui con Mary Cosby chocaron en las dos primeras temporadas de The Real Housewives of Salt Lake City

“Parece que ha habido una gran implosión. Espero que ese no sea el caso. Quiero decir, amo a Whitney. Ella es mi prima. Ella es ‘Bad Wheather’”, dice la fundadora de Beauty Lab + Laser, haciendo referencia al apodo que Barlow le dio al dúo durante la dramática reunión de la temporada 1.

“No sé cómo se desarrollará esta temporada y estoy nervioso por eso. Amo a Whitney y estoy apegado a ‘Bad Wheather’”.

Si bien Barlow y Rose se acercaron mas durante la temporada 3 de RHOSLC la relacion de Gay con este ultimo tuvo un inconveniente

En una vista previa del resto de la temporada 3 de “RHOSLC”, Rose le dice a Gay: “Estás diciendo que nuestra amistad es una tontería. ¡Eso me duele, Heather!”.

En otra escena, Gay furioso le dice a Rose: “¡Que te jodan por llamarme mentiroso! … Me perdiste, perra. Me perdiste.»

Gay le dice a Page Six que todavia tiene amor por Rose a pesar de cualquier discordia que se desarrolle en el programa

Después de que terminó la producción de «Salt Lake City» este año, Gay y Rose viajaron en avión a Tailandia para filmar la temporada 3 del spin-off «Real Housewives Ultimate Girls Trip» de Peacock. También participaron Candiace Dillard, Gizelle Bryant (“Potomac”), Marysol Patton, Alexia Echevarria (“Miami”), Leah McScweeney (“Nueva York”) y Porsha Williams (“Atlanta”).

Lejos de las montañas cubiertas de hielo de Utah, Gay aparentemente le aseguró a Rose que no tiene intención de abandonar su amistad para siempre.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City  Temporada 3

«Si hay algo que sabes sobre mí, soy un clinger de la Etapa 5», le dice a Page Six. “No renuncio a las amistades, nunca. Incluso cuando están tratando de alejarse de mí.

“The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta