Heather Gay: Todo el elenco de la temporada 3 de ‘RHUGT’ tocó caca de elefante en Tailandia

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

Heather Gay se divirtió muchísimo mientras filmaba la temporada 3 de “The Real Housewives Ultimate Girls Trip” en Tailandia este verano. 

The Bravolebrity, de 40 años, desacreditó los rumores de que la coprotagonista Leah McSweeney se metió en problemas por arrojar caca de elefante , pero confirmó que todo el elenco estuvo en contacto con la basura. 

“Escucha, estábamos alrededor de caca de elefante. ¡Puedo confirmar eso!» Gay admitió durante una aparición reciente en el podcast “Virtual Reali-Tea” de Page Six . “Estábamos en un santuario de elefantes donde se mezclaron la caca y el agua con la que bendecimos a los elefantes”. 

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City» elaboró: «No puedo confirmar el lanzamiento de ningún estiércol de elefante, pero puedo asegurarles que McSweeney no fue escoltado fuera del país, seguro».

El mes pasado, la alumna de «Real Housewives of New York City», McSweeney, de 40 años, cerró las especulaciones de que ella «arrojó estiércol de elefante a un compañero de reparto» y finalmente fue «prohibida de Tailandia», donde el elenco se reunió para la próxima entrega del spin-off de Peacock. . 

Heather Gay a la izquierda le dijo a Page Six que todo el elenco de Real Housewives Ultimate Girls Trip toco caca de elefante en Tailandia

«Estoy tan triste de que no haya sucedido», bromeó McSweeney en un comentario de Instagram, y agregó que lamentaba «decepcionaring» a los fanáticos al no exigir un movimiento tan «icónico».

Al parecer, a Gay le divirtieron los chismes y contó su reacción inicial a Page Six: «Yo dije: ‘¿Te escoltan fuera del país, como a través de la frontera?'».

Reflexionando sobre su experiencia «RHUGT» en su conjunto, la fundadora de Beauty Lab + Laser expresó su gratitud por las estrechas relaciones que desarrolló con el grupo seleccionado de «amas de casa», a quienes describió como mujeres «fuertes, seguras de sí mismas y poderosas». 

Gay hizo una aparicion reciente en el podcast Virtual RealiTea de Page Six

“Solo quería absorber cada parte de eso, estar cerca de esas mujeres”, dijo efusivamente. “Era un grupo dinámico y lo pasamos muy bien. Fue el viaje de mi vida y es un viaje que nunca podré duplicar”.

Además de Gay y McSweeney, Whitney Rose de «Salt Lake City», Porsha Williams de «Atlanta», Marysol Patton y Alexia Echevarria de «Miami» y Candiace Dillard y Gizelle Bryant de «Potomac» aparecerán en la serie de telerrealidad.

“Honestamente, amaba a todos, pero realmente me uní a Candiace. Candiace era mi chica. La amo profunda y tiernamente y cabalgó tan duro para mí y fue una buena amiga”, dijo Gay sobre su amistad “inesperada” con el cantante de “Drive Back”, de 35 años.

Leah McSweeney nego previamente los rumores iconicos de que arrojo caca de elefante a un companero de reparto de Ultimate Girls Trip

“Me llevaba bien con todos. ¡Esa es mi marca!” ella añadió. “Pero realmente, estaba tan sorprendida por lo mucho que disfrutaba y amaba a Candiace. Podría pasar el rato con ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estábamos, como, durmiendo en la misma cama simplemente durmiendo la siesta juntos. Ella fue simplemente maravillosa”.

Aunque Gay choca con BFF y su prima Rose, de 36 años, en la temporada actual de «RHOSLC» , que terminó la producción antes de la temporada 3 de «RHUGT», el autor de «Bad Mormon» reveló que los dos se llevaban bien en gran medida en Tailandia. 

“Whitney y yo no tuvimos muchos problemas en Tailandia. Tuvimos un par de cosas, pero estábamos allí para divertirnos juntos”, nos dijo. “Pasamos el rato. Candiace, Whitney, Leah y yo salíamos mucho”.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 18

Si Gay hubiera podido elegir a otra mujer de «Salt Lake City» para unirse a las vacaciones hechas para la televisión, sería su asediada mejor amiga Jen Shah

“La habría transportado allí a la mitad del viaje. No hay fiesta como una fiesta de Jen Shah, e iré a la tumba diciéndolo”, dijo. “Ella es una fuerza a tener en cuenta”. 

Gay desea que Jen Shah se haya unido a la diversion de RHUGT

“The Real Housewives of Salt Lake City” se transmite los miércoles a las 9 p. m. ET por Bravo. Peacock aún no ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 3 de «The Real Housewives Ultimate Girls Trip». 

Deja una respuesta