Kyle Richards reacciona al ser atrapada con una etiqueta de precio en su zapato en BravoCon

Escrito por el lunes, 17 de octubre del 2022 en noticias

Lo único más aterrador que Michael Myers es un paso en falso en la moda en BravoCon.

Kyle Richards fue atrapada con una etiqueta de precio en su zapato mientras asistía a la convención de tres días en la ciudad de Nueva York el sábado.

La cuenta oficial de Instagram de Bravo compartió una foto de la actriz de «Halloween» sentada para un panel con un elegante atuendo completamente blanco y tacones de plataforma, uno de los cuales los fanáticos con ojos de águila notaron que tenía una calcomanía blanca en la suela.

Richards, que tiene un patrimonio neto estimado de $ 100 millones , se apresuró a abordar el error y escribió un comentario: «Es la etiqueta con el precio en la suela de mi zapato para mí».

Los seguidores elogiaron a la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 53 años, por reconocer el descuido.

“Me encanta, te hace sentir aún más con los pies en la tierra”, comentó uno.

“Jajaja solo una verdadera reina de la moda podría olvidar esas cosas jajaja”, escribió otro.

Bravo también se unió a la diversión y le respondió a Richards: «No tiene nada de malo recordarnos que tienes un gusto caro ??✨«.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

El «Ama de casa» fue una de las 140 estrellas de Bravoverse que asistieron a BravoCon este año, uniéndose a personas como Teresa Giudice de «The Real Housewives of New Jersey», Kandi Burruss de «The Real Housewives of Atlanta», Heather Gay de » The Real Housewives of Salt Lake City”, Ashley Darby de “The Real Housewives of Potomac”, Scheana Shay de “Vanderpump Rules”, Kyle Cooke de “Summer House” y Craig Conover de “Southern Charm”.

Andy Cohen se burló de que los fanáticos también pueden esperar anuncios importantes durante el fin de semana, incluido el elenco de la versión reiniciada de «Real Housewives of New York City» , así como el tráiler de la temporada 5 de «Real Housewives of Miami».

Deja una respuesta