Kyle Richards se toma una selfie en bikini con un sombrero de vaquero después del coqueto comentario de Morgan Wade

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Bikini Kyle Richards
Bikini Kyle Richards

Kyle Richards definitivamente tiene un accesorio favorito.

La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, de 55 años, recurrió a su historia de Instagram el martes para compartir una foto de ella luciendo otro sombrero de vaquero con un diminuto bikini.

Combinó su sombrero tejido Lack of Color ($149) con un top de bikini triangular de macramé de color verde claro de PQ Swim ($92) para su selfie en el espejo mientras estaba de vacaciones en México.

bikini de kyle richards
bikini de kyle richards
bikini de kyle richards
bikini de kyle richards
Morgan Wade
Morgan Wade

Explora más

La madre de cuatro hijos parecía estar bien preparada para un elegante viaje de vacaciones de primavera, ya que completó su look con grandes gafas de sol de aviador de Aire ($39) y dos collares de oro, que agregaron aún más estilo a su conjunto listo para la playa.

Además de tomarse selfies, Richards también compartió sus artículos imprescindibles para las vacaciones a través de Amazon en vivo a mitad del viaje, promocionando productos que incluyen un  sombrero de vaquero Wallaroo  ($59) y las  gafas de sol de gran tamaño StoryCoast  ($19) para obtener el aspecto de sus monturas Saint Laurent para menos.

Para mantener su piel a salvo del sol, la estrella también se untó el  protector solar teñido EltaMD  ($ 43) favorito de las celebridades antes de ir a la playa.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

Pero Richards no solo estaba dispuesto a divertirse bajo el sol. Ella también parece estar trayendo algo de esa energía despreocupada a las redes sociales.

Continuó alimentando los rumores de que está saliendo con el cantante de country Morgan Wade, de 29 años, y dejó un comentario coqueto en un video reciente de Instagram publicado en la cuenta del artista.

«Salva un caballo, monta una vaquera «, escribió Richards debajo del carrete, que mostraba a Wade mirando su teléfono antes de sonreír a la cámara.

Kyle Richards y Morgan Wade
Kyle Richards y Morgan Wade
Kyle Richards y Morgan Wade
Kyle Richards y Morgan Wade
Kyle Richards y Morgan Wade
Kyle Richards y Morgan Wade

Richards no ha tenido reparos en mostrar su afinidad por la ropa de temática occidental, incluso comprando  adornos para la cabeza deslumbrantes en la tienda Kemo Sabe, amada por las celebridades, con sede en Aspen, pero recientemente llevó su amor al siguiente nivel.

A principios de mes, la actriz de “Halloween” reveló que había agregado un tatuaje de sombrero de vaquero a su colección de arte corporal, y la artista Amanda Merkatz compartió un clip de primer plano del delicado diseño en las redes sociales.

Si bien la nueva incorporación podría interpretarse como un guiño a Wade, está lejos de ser la única tinta que conecta a los dos; Los fanáticos han especulado que un pequeño corazón en la muñeca de Richards podría ser otro tributo a la cantante, mientras que la diseñadora de moda le escribió su propia inicial a Wade en un episodio del programa Bravo. Y su hermana Kathy Hilton también reveló que se tatuó un trébol de cuatro hojas con el dúo.

Deja una respuesta