Kyle Richards y Mauricio Umansky se separan tras 27 años de matrimonio: reporte

Escrito por el lunes, 3 de julio del 2023 en noticias

Kyle Richards y Mauricio Umansky
Kyle Richards y Mauricio Umansky

Según los informes, Kyle Richards y Mauricio Umansky se separaron después de 27 años de matrimonio.

“Kyle y Mauricio han estado separados por un tiempo, pero todavía viven bajo el mismo techo”, dijo una fuente a People el lunes. 

“Siguen siendo amigables mientras descubren qué sigue para ellos y su familia”.

Los representantes de la pareja no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Richards, de 54 años, y Umansky, de 53, se casaron en enero de 1996. Juntos tienen hijas, Alexia, de 27, Sophia, de 23 y Portia, de 15.

Richards también es madre de Farrah Brittany, de 34 años, a quien recibió con su primer esposo, Guraish Aldjufrie. Brittany es una agente de bienes raíces en la agencia de corretaje The Agency de Umansky, la pieza central de la serie sin guión de Netflix «Buying Beverly Hills». 

La pareja se casó en enero de 1996.
La pareja se casó en enero de 1996.

La relación de Richards y Umansky se ha documentado durante mucho tiempo en los reality shows, a saber, «The Real Housewives of Beverly Hills» de Bravo. 

Mientras filmaba la temporada 13 este año, Richards le dijo a QQCQ que varios de sus coprotagonistas  cuestionaron su matrimonio .

Richards y Umansky comparten tres hijas.
Richards y Umansky comparten tres hijas.

“Todo comenzó con una estúpida foto mía sin anillo”, nos dijo en abril.

La OG de “RHOBH” explicó que su razón para no usar la enorme roca de su esposo Mauricio Umansky era doble.

“A, no he estado usando mi gran anillo de diamantes, porque hay mucho crimen en estos días y pienso, ‘No me siento cómoda’”, comenzó. “Y B, yo acababa de llegar del gimnasio levantando pesas, así que dije: ‘¿Esa cosa provocó eso?’ No sé.»

Su relación fue cuestionada este año mientras filmaban la temporada 13 de “The Real Housewives of Beverly Hills”.
Su relación fue cuestionada este año mientras filmaban la temporada 13 de “The Real Housewives of Beverly Hills”.

Lo más probable es que Richards se refiriera a una foto que se le tomó en febrero saliendo del gimnasio, sin su anillo de bodas, con mallas azules, una camiseta sin mangas negra y zapatillas deportivas.

The Bravolebrity afirmó que tanto ella como Umansky no estaban «molestadas», a pesar de haber «luchado» previamente cuando sus compañeros de reparto mencionaron su matrimonio en el pasado.

“Cuando surgían estas cosas antes, me gustaba, lloraba y estaba devastado”, reflexionó Richards. “Pero ahora, estoy más como, ‘OK, he hecho esto antes. Hagámoslo. Dale. Vamos. Veamos qué tienes para mí aquí’”.

Deja una respuesta