Kyle Richards dice que en el matrimonio de Mauricio Umansky sucedieron ‘cosas’ que ‘me hicieron perder la confianza’: ‘No pude recuperarme’

Escrito por el jueves, 22 de febrero del 2024 en noticias

Kyle Richards está arrojando más luz sobre lo que abrió una brecha entre ella y su ex marido Mauricio Umansky.

«Sucedieron cosas que me hicieron perder la confianza y de las que no pude recuperarme», admitió en un confesionario durante el final de la temporada 13 de «Real Housewives of Beverly Hills» del miércoles.

Richards no reveló qué eventos la llevaron a sentirse así, pero durante el episodio del miércoles de “Watch What Happens Live”, Andy Cohen dijo que Richards revelará mucho más durante la reunión de tres partes que comienza el 28 de febrero.

Selfie de Mauricio Umansky y Kyle Richards
Selfie de Mauricio Umansky y Kyle Richards

Pase lo que pase entre Richards y Umansky, aparentemente fue tan grande que ella admitió: «Existe una gran posibilidad de que no terminemos juntos».

En julio de 2023, las fuentes  dijeron a People  que Umansky, de 53 años, y Richards, de 55, habían “estado separados por un tiempo” pero mantenían una dinámica “amistosa” viviendo bajo el mismo techo.

Este último emitió un comunicado, diciendo que cualquier  rumor de un divorcio inminente era «falso».  Aun así, admitieron plenamente que habían tenido un “año difícil” y que estaban solucionando sus problemas.

Explora más

Desde entonces, han dicho que «no están tirando la toalla» en su matrimonio todavía (ni siquiera se dirigen hacia el divorcio ), pero las palabras de Richards durante el episodio del miércoles no parecen esperanzadoras.

Kyle Richards llorando y hablando
Kyle Richards llorando y hablando
Kyle Richards llorando y hablando
Kyle Richards llorando y hablando
Kyle Richards llorando y hablando
Kyle Richards llorando y hablando

La actriz de “Halloween Kills” también habló sobre la desgarradora separación con su coprotagonista, Erika Jayne, y negó que el engaño haya influido .

“Creo que la parte más difícil de lo que estamos pasando es que no hay nada tan grande. Esa es la parte más difícil para mí”, señaló.

«Hay cosas que he estado necesitando y deseando más para mi matrimonio y que simplemente no puedo conseguir».

Kyle Richards en una alfombra roja
Kyle Richards en una alfombra roja

Obtenga todos los rumores sobre amas de casa que pueda manejar.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Y continuó: «Literalmente no hay nada que ver con nadie más. En realidad, esto se trata sólo de Mo y de mí».

“No se trata de nuestra familia, no se trata de una familia externa, no se trata de otra persona de su lado o del mío. Se trata sólo de Mo y de mí”.

Richards, quien admitió la semana pasada que ella y Umanasky decidieron que cada uno podía buscar otras relaciones durante su separación, también reflexionó sobre cómo su matrimonio solía funcionar tan bien después de casarse cuando tenían 20 años.

“Cuando nos conocimos, éramos realmente opuestos… y eso funcionó”, recordó.

Kyle Richards y Mauricio Umansky en 2016
Kyle Richards y Mauricio Umansky en 2016
Kyle Richards y Mauricio Umansky al aire libre
Kyle Richards y Mauricio Umansky al aire libre

“Sabes, siempre bromeaba diciendo que si no fuera por mí, él estaría muerto, porque lo mantengo a salvo. Y si no fuera por él, nunca me arriesgaría en la vida. Y eso funcionó”.

Richards también detalló durante el episodio lo difícil que fue contarles a sus cuatro hijas sobre su separación porque habían tratado de mantener sus problemas ocultos.

Foto retrospectiva de Kyle Richards y Mauricio Umansky
Foto retrospectiva de Kyle Richards y Mauricio Umansky

“Cuando salió la noticia pensaron que les habían quitado la alfombra porque las cosas están peor de lo que creíamos”, admitió.

Umansky también se sentó con sus hijas (Alexia Simone, de 27 años, Sophia Kylie, de 24 y Portia, de 15) mientras filmaban la segunda temporada de “Buying Beverly Hills” de Netflix, que se estrena en marzo.

En un clip previo, la familia se emociona cuando Umansky explica que él y Richards llevarían vidas separadas.

Kyle Richards y Mauricio Umansky con sus hijas
Kyle Richards y Mauricio Umansky con sus hijas

El fundador de la Agencia también confirma que la actriz inició su separación .

La pareja se casó en 1996 y ha aparecido en “The Real Housewives of Beverly Hills” desde su temporada debut en 2010.

Richards también tiene una hija de 35 años , Farrah Brittany Aldjufrie , de su primer matrimonio con el empresario Guraish Aldjufrie.

Deja una respuesta