Kyle Richards aborda entre lágrimas los rumores de trampa de Mauricio Umansky en una emotiva charla con Erika Jayne

Escrito por el miércoles, 21 de febrero del 2024 en noticias

Kyle Richards llorando.
Kyle Richards llorando.

Kyle Richards tuvo una respuesta muy emotiva cuando ella y su ex esposo, Mauricio Umansky, fueron acusados ​​de engañarse mutuamente después de que anunciaron su separación .

«Literalmente no hay nada que ver con nadie más», le dijo la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» a su coprotagonista Erika Jayne entre lágrimas sobre por qué ella y Umansky se separaron en un adelanto del episodio del miércoles .

“En realidad, esto se trata sólo de Mau y yo. No se trata de nuestra familia. No se trata de familia externa. No se trata de otra persona ni de su lado ni del mío”.

Kyle Richards llorando.
Kyle Richards llorando.

Obtenga todos los rumores sobre amas de casa que pueda manejar.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Richards, de 55 años, y Umansky, de 53, anunciaron sorprendentemente que habían terminado en julio de 2023 después de 27 años de matrimonio , y una fuente dijo en ese momento que la pareja había estado “separada por un tiempo, pero todavía vive bajo la misma ley”. techo.»

También enfatizaron en una declaración conjunta en ese momento que no había habido “ningún acto ilícito por parte de nadie” y agregaron: “Si bien puede ser entretenido especular, por favor no creen historias falsas que encajen en una narrativa más lasciva”.

A pesar de las negaciones de cualquier infidelidad, Internet continuó especulando sobre la floreciente amistad de Richards con el cantante de country Morgan Wade , en particular, ya que se había visto a los dos pasando mucho tiempo juntos e incluso se hicieron tatuajes a juego .

Kyle Richards y Mauricio Umansky.
Kyle Richards y Mauricio Umansky.

Sin embargo, la “ama de casa” ha insistido repetidamente en que ella y el cantante de “Wilder Days”, de 29 años, son solo amigos, mientras que Umansky ha salido con mujeres mucho más jóvenes que él, incluida una influencer de moda de 33 años y brasileña. la superestrella del pop Anitta .

Sin embargo, recientemente se reveló que Richards le dio luz verde a su ex para salir libremente con otras personas en medio de su separación.

Bravolebrity ha sido abierta en su reality show de que la pérdida de su mejor amiga por suicidio es lo que pudo haber impactado su matrimonio porque sintió que Umansky podría haber estado ahí para ella más.

Mauricio Umansky besando a Kyle Richards en la mejilla.
Mauricio Umansky besando a Kyle Richards en la mejilla.

Richards, entre lágrimas, le dijo a Jayne, de 52 años, en el adelanto que sentía que se había decepcionado a sí misma, a su ex marido, a sus cuatro hijas y al público con su inminente divorcio.

Explora más

«¿Por qué? ¿Porque eres humano? ¿Porque tienes problemas? preguntó la cantante de “Pretty Mess”.

Erika Jayne en
Erika Jayne en «RHOBH».

“Sólo hay dos personas en este matrimonio, así que la opinión de todos los demás puede irse a la mierda. Tienes que hacerte feliz”.

El clip concluye con Richards preguntándose si ella y Umansky podrán “resolverlo”.

Los nuevos episodios de “The Real Housewives of Beverly Hills” se transmiten los miércoles a las 8 pm ET por Bravo.

Deja una respuesta