Kyle Richards dice que tiene ‘hombres y mujeres’ en sus mensajes directos tras la separación de Mauricio Umansky

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Kyle Richards
Kyle Richards

La lista de posibles pretendientes de Kyle Richards se compone tanto de «hombres como de mujeres».

Durante una aparición en “Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa” el miércoles, la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” admitió que tenía “personas al azar” de ambos sexos en sus mensajes directos luego de su separación de Mauricio Umansky.

«Ahora tengo hombres y mujeres que me envían mensajes, lo cual es muy divertido», le dijo Richards a Ripa, y señaló que «antes no era así».

Sin embargo, Bravolebrity, de 55 años, dijo que no ha habido ninguna celebridad importante que haya salido a expresar interés en ella.

Pantalla verde de Kyle Richards
Pantalla verde de Kyle Richards
Kyle Richards
Kyle Richards

Explora más

A pesar de estar soltera, Richards explicó que ha sido «difícil aceptar» la idea de volver a salir después de estar con Umanksy, de 53 años, durante casi 30 años.

“Por supuesto que pensé en eso y mis amigos hacen todo tipo de bromas y esas cosas, ya sabes”, explicó. “Quiero decir que ese día llegará de todos modos porque estamos separados y se nos permite hacer lo que queramos hacer ahora mismo. Esa es la forma en que está.»

Cuando llegue el día en que Richards finalmente esté lista para exponerse, espera encontrar una conexión en persona, insistiendo en que «no utilizará ninguna aplicación de citas».

Kyle Richards, Mauricio Umansky
Kyle Richards, Mauricio Umansky
Kyle Richards y Morgan Wade
Kyle Richards y Morgan Wade

Sin embargo, Richards no respondió cuando se le preguntó si ella y su supuesta novia Morgan Wade comparten una “relación emocional”, ya que ella negó haber estado románticamente con el cantante de country .

«Lo que vemos en Internet es lo que la gente elige publicar», respondió Richards, señalando que sus otras amistades femeninas no son analizadas de la misma manera.

Richards explicó los rumores afirmando que ella y Wade solo estaban vinculados románticamente debido al «momento» de su separación de Umanksy.

QQCQ confirmó en julio de 2023 que Richards y Umansky  se habían separado después de 27 años de matrimonio. La pareja comparte hijas  Alexia, 27, Sophia, 24 y Portia, 16, así como Farrah Brittany, 35, del primer matrimonio de la estrella de “RHOBH”.

Kyle Richards y Mauricio Umansky.
Kyle Richards y Mauricio Umansky.
Kyle Richards y Mauricio Umansky
Kyle Richards y Mauricio Umansky

La pareja separada se ha mantenido en secreto sobre el motivo de su separación ; sin embargo, Richards insinuó que se debió a la culminación de pequeñas cosas en el podcast del miércoles.

La madre de cuatro hijos se emocionó al explicar que, como cualquier pareja, ocultaron los problemas durante años antes de finalmente verse obligados a abordarlos.

“Probablemente, como yo, hayas tenido cosas a lo largo de tu matrimonio por las que pelearán de vez en cuando y que nunca desaparecen”, explicó. “Y luego vuelve a surgir y entonces puedes tener una discusión y te reconcilias o lo que sea y luego vas y sigue apareciendo”.

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Kyle Richards
Kyle Richards

Richards dijo que «alcanzó su punto de ruptura» después de que quedó claro que Umansky no estaba «trabajando» activamente en las cosas que «eran muy importantes» para ella.

«Tú no estás haciendo el trabajo y estas son mis necesidades», explicó. “Al menos necesito ver el esfuerzo”

«Suena a cliché, pero la vida es demasiado corta», añadió.

Deja una respuesta