Donde se encuentran Kathy Hilton y Kyle Richards después del drama de Aspen

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

La sangre es más espesa que el agua.

Las hermanas Kathy Hilton y Kyle Richards están en un lugar «mejor» después de pelear durante meses por el drama que surgió de un viaje a Aspen durante la temporada 12 de «Real Housewives of Beverly Hills».

“Nos enviamos mensajes de texto”, le dice la socialité, de 63 años, a Page Six en exclusiva desde BravoCon el viernes.

“Las cosas parecen estar mejor. Los textos terminan con un pequeño corazón”.

Hace solo unos días, los hermanos llevaron su problema a las redes sociales, donde Hilton llamó a Richards, de 53 años, por llorar durante la reunión de «RHOBH» y este último respondió.

La madre de Paris y Nicky Hilton compartió en ese momento que se sintió «acosada» por los amigos de su hermana por los comentarios que supuestamente hizo durante una diatriba fuera de cámara con Lisa Rinna.

             Kathy Hilton le dice a Page Six que ella y Kyle Richards estan en un lugar mejor

«Vamos a tener que trabajar en ello y dedicar algún tiempo a la relación», admite Hilton a Page Six. “Pero ella necesita sentarse y escuchar de mí lo que realmente dije”.

Rinna, de 59 años, ha alegado que Hilton le dijo en privado que «arruinaría» a Richards, y también dijo varias cosas despectivas sobre otros miembros del elenco de «RHOBH».

kathyhiltonkylerichards06

Sin embargo, los fanáticos se han vuelto contra la fundadora de Rinna Beauty, alegando que está exagerando la diatriba de Hilton.

Más temprano el viernes, Rinna fue abucheada cuando subió al escenario en BravoCon para un panel de discusión y le hizo una mueca a la multitud como represalia.

             Rinna acuso a Hilton de tener un colapso psicotico en Aspen

“No me gusta ver a nadie humillado así”, nos dice Hilton sobre el intercambio.

“Sé cómo me sentía allí de pie con ocho de estas mujeres cuando intentaba hacer mi lanzamiento de tequila y cómo me sentía: mortificada, humillada, así que no puedo imaginarme 5000 personas en una habitación, cómo se sentiría eso”.

Sin embargo, Hilton agrega que es «agradable» tener a la mayoría de los fanáticos de Bravo de su lado y «aprecia» el apoyo, pero admite que nunca supo cómo la recibirían en el programa.

             A Hilton no le gusto ver a Rinna abucheada en BravoCon 2022

“Tengo que decir que estos fanáticos son muy apasionados y ven cada pequeña cosa”, la madre de cuatro notas antes de bromear: “Saben cuando me puse algo tres veces”.

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de que ella enmiende su amistad con Rinna, Hilton responde: “No lo sé. No me gusta tener mala energía con la gente”. 

Deja una respuesta