Kris Jenner apoya a Kathy Hilton a pesar de la promoción de 818 Tequila de Lisa Rinna

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

Kris Jenner tiene un amor infinito por Kathy Hilton a pesar de los aparentes intentos de Lisa Rinna de abrir una brecha entre las personas de la alta sociedad.

???????”, comentó la estrella de “Kardashians” el martes en la foto de Instagram de Hilton en la que debutó con su vestido de reunión de la temporada 12 de “Real Housewives of Beverly Hills”.

Para los próximos episodios, Bravolebrity optó por un vestido rosa brillante de Oscar de la Renta para un estilo que descaradamente llamó «Barbiecore».

Evento de asociacion Paris Hilton  The Glam App

“Síguenos la corriente. ¿Equipo Kath o Equipo Rinna? un usuario de las redes sociales le respondió a Jenner, de 66 años, lo que provocó que varios fanáticos argumentaran que el comentario de la madre parece confirmar que su larga amistad con Hilton sigue siendo fuerte.

Muchos otros vieron la ironía en el comentario dado el comportamiento de Rinna esta temporada, que ha incluido negarse a pedir el tequila en el que invierten Hilton y su familia, Casa Del Sol, a favor de beber la marca de su «amiga» Kendall Jenner, 818 Tequila.

  comento Jenner en la foto de Instagram de Hilton debutando con su vestido de reunion de la temporada 12

“Rinna está llorando en este momento”, bromeó un fan debajo del comentario de Kris, mientras que otro llamó a Rinna “tonta”.

Fue durante el viaje del elenco de «RHOBH» recientemente emitido a Aspen que la ex estrella de telenovelas, de 59 años, le pidió desafiante a un cantinero que le sirviera un trago del licor de la hija de Kris a pesar de las súplicas de Hilton para que el grupo bebiera Casa Del Sol.

Un fan llamo a Rinna tonta por tratar de abrir una brecha entre los viejos amigos

«No puedo creer lo que acaba de decir», murmuró Hilton, de 63 años, «jodidamente cabreada» antes de acercarse a su hermana Kyle Richards y decir: «Estoy lista para irme a casa».

Hilton se fue apresuradamente y terminó teniendo un colapso aparentemente no relacionado en un club más tarde esa noche. A pesar de su pelea anterior, Rinna fue quien la acompañó fuera del lugar, a un automóvil y de regreso a donde se alojaban las damas, nada de lo cual fue filmado.

kathyhiltonlisarinnatequilafight383

Según la actriz, la socialité lanzó una diatriba y habló despectivamente de todos los integrantes del elenco de “RHOBH”, apuntando específicamente a su hermana.

“Me hace creer que mi orden del tequila Kardashian-Jenner es lo que la enfureció”, reflexionó Rinna en un confesionario posterior. “Porque Kathy está tan jodidamente celosa de las Kardashians”.

Las hijas de Kris y Hilton, Kim Kardashian y Paris Hilton, eran mejores amigas en su día. La hija de Rinna, Amelia Hamlin, se encuentra en los mismos círculos de modelos que Kendall y también salió con el exnovio de Kourtney Kardashian, Scott Disick.

Deja una respuesta