Lisa Rinna abraza la etiqueta de «matón más grande de Hollywood» en Halloween

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Lisa Rinna sentada en la mesa de un restaurante

Admítelo, cariño.

En el espíritu de Halloween, Lisa Rinna orgullosamente tomó posesión de la etiqueta de «matón más grande de Hollywood» que Kathy Hilton le dio .

La actriz publicó una foto en Instagram el lunes de una calabaza decorada para parecerse a ella con su característico cabello, labios y un letrero que decía: «El mayor matón de Hollywood».

“Gano ???#halloween”, Rinna, de 59 años, subtituló la imagen.

Su coprotagonista de “Real Housewives of Beverly Hills” y BFF Erika Jayne firmó la publicación escribiendo en la sección de comentarios, “ ” ???.

Hilton, de 63 años, apodó a Rinna como la «matón más grande de Hollywood» durante la reunión de la temporada 12 de «RHOBH», que se emitió el mes pasado.

             Rinna se rio de la etiqueta de maton con esta foto de una calabaza decorada para parecerse a ella

La socialité estaba molesta con la fundadora de Rinna Beauty por las afirmaciones de que tuvo un colapso «psicótico» durante un viaje del elenco a Aspen, que no fue captado por la cámara.

“Has tenido problemas con todos, con Camille Grammer”, dijo Hilton en ese momento. “Quiero decir, la lista puede seguir y seguir… ¿y luego decir que has sido intimidado? Eres el mayor matón de Hollywood, y todo el mundo lo sabe.

Rinna simplemente respondió en ese momento: “¿Es así? … Wow, esto es tan triste”.

kathyhiltonlisarinnabully33

Sin embargo, desde entonces, la estrella de telenovelas ha abrazado felizmente la etiqueta en las redes sociales.

A principios de octubre, Rinna publicó una foto de sí misma como un personaje naranja de M&M y la subtituló en una publicación de Instagram ahora eliminada, «El mayor matón de Hollywood, y todos lo saben».

Hilton, por su parte, ha dicho que no se arrepiente de haberle dado ese apodo a la alumna de «Days of Our Lives».

“Ella es una acosadora. Ella intimidó a todos, y creo que eso es lo peor”, reiteró la estrella de “Paris in Love”  a “Extra”  en BravoCon, y agregó que “no lo dejará pasar”.

Deja una respuesta