Lisa Rinna: He sido ‘amenazada’ antes de la reunión de ‘RHOBH’

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

Lisa Rinna y el elenco de The Real Housewives of Beverly Hills

Lisa Rinna no se está conteniendo.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» planea decir su «verdad» en la reunión del programa, y ​​no tiene miedo de alterar algunas plumas.

“He sido ‘amenazado’ durante los últimos 4 meses por ‘personas’ básicamente tratando de asustarme, tratando de arruinar mi credibilidad, tratando de llamarme mentiroso, creando cosas que no son ciertas y que no existen, pero adivina ¿qué? Hoy nos vamos a sentar y vamos a hablar de todo”, escribió el viernes la exmodelo, de 59 años, en su Instagram Story.

Ella continuó: “Diré mi verdad. Y sí, es mejor que creas que voy a hablar de todo”.

Aunque no habló sobre quién era la persona que supuestamente la amenazaba, sí compartió un intercambio de mensajes de texto entre ella y Kathy Hilton, que describió como una «amenaza, ¡seguro!».

En los supuestos mensajes de texto, Hilton le pidió a Rinna que “por favor, no diga nada de lo que discutimos”.

La estrella de telerrealidad esta lista para decir lo que piensa en la reunion de RHOBH

“De lo contrario, hará una gran escena a la que todos se verán arrastrados. No bueano [sic]”, dicen los textos. “Por favor, va más allá de lo que querrías saber. El silencio es oro. Me quedo en silencio”.

Rinna se burló de la ardiente reunión más tarde ese día subtitulando un video de ella bailando antes de la gran noche, «Les pago a todos con polvo».

La estrella de telerrealidad había estado en problemas en el paraíso de «Housewife» durante las últimas semanas después de que borró sus redes sociales del programa Bravo y dejó de seguir a la mayoría de sus compañeros de reparto.

Los fanaticos han estado especulando que esta podria ser la ultima temporada de Rinna con la franquicia

Rinna, quien sin duda ha agitado la olla esta temporada, dejó de seguir a las coprotagonistas Garcelle Beauvais, Sutton Stracke y Crystal Kung-Minkoff en Instagram solo unos días antes de la reunión. Del mismo modo, Beauvais y Stracke dejaron de seguir a Erika Jayne en el episodio de la serie de telerrealidad de la semana pasada, lo que provocó una acalorada discusión.

The Bravolebrity también ha hablado mucho sobre su presunto maltrato durante la última temporada del programa.

Yo era Lisa Fking Rinna antes de HW y sere Lisa Fking Rinna despues tambien compartio la ex estrella de telenovelas

El mes pasado, Rinna publicó una foto retrospectiva de ella caminando por la alfombra roja con un llamativo vestido amarillo y un corte alto para recordarle a sus 3,5 millones de seguidores de Instagram quién es ella.

«Yo era Lisa F-king Rinna antes de HW y seré Lisa F-king Rinna después», escribió encima de la imagen.

Apenas unas horas después, la alumna de «Days of Our Lives» publicó la letra de la exitosa canción «Roxie» junto a una foto de Renée Zellweger en el guión de 2002 de «Chicago».

La estrella de telerrealidad dejo de seguir brevemente a algunos de sus coprotagonistas a principios de esta semana

«¡Soy una estrella! ¡Y el público me quiere! Y los amo. Y me aman por amarlos. Y los amo por amarme. Y nos amamos. Y eso es porque ninguno de nosotros recibió suficiente amor en nuestra infancia. Y eso es el mundo del espectáculo, niña”, decía el gráfico, con Rinna reiterando la última línea en el pie de foto.

A pesar de sus publicaciones crípticas, una fuente le dice a Page Six en exclusiva que Rinna no tiene planes de dejar la franquicia en el corto plazo.

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite todos los miércoles a las 8/7c en Bravo.

Deja una respuesta