Lisa Rinna se disculpa con Dorit Kemsley por ‘colapso’ durante el evento

Escrito por el jueves, 11 de agosto del 2022 en noticias

Lisa Rinna agradeció a Dorit Kemsley por su “amor y apoyo” después de que tuvo un “colapso” en medio de una cena benéfica.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 59 años, fue vista sollozando durante la cena de Kemsley en un tráiler del episodio del programa del 10 de agosto.

“¡Qué hermosa fiesta! Siento mucho que mi colapso ocurriera durante su velada más espectacular”, comentó Rinna en la publicación de Kemsley, que adelantó el próximo episodio del programa Bravo.

“Gracias por todo el amor y apoyo Dorit, te amo”, agregó.

Kemsley, que forma parte de la junta directiva de la organización benéfica Homeless Not Toothless, escribió en su leyenda: “El episodio de esta noche ocupa un lugar especial en mi corazón, no es solo una cena con las chicas. Tenemos un invitado especial que se unirá a nosotros y les presentaré una de mis organizaciones sin fines de lucro favoritas”.

Lisa Rinna agradecio a Dorit Kemsley por su amor y apoyo despues de que tuvo un colapso en su cena benefica

Continuó explicando que la organización sin fines de lucro «brinda atención dental gratuita a los desatendidos: veteranos sin hogar, jóvenes en hogares de crianza, sobrevivientes de violencia doméstica y más».

Las estrellas de “RHOBH”, Sutton Stracke, comentaron: “¡Gracias! Y una noche tan bonita”, mientras que Crystal Kung Minkoff escribió: “¡Fue una noche maravillosa!”.

La cena de Kemsley aparecera en el episodio del 10 de agosto de RHOBH

Los fanáticos teorizaron que Rinna pudo haber estado emocionada por el fallecimiento de su madre, Lois DeAndrade Rinna.

Anteriormente criticó al programa Bravo por honrar a su difunta madre con un solo episodio.

Los fanaticos creen que puede haber estado emocionada por el fallecimiento de su madre en noviembre de 2021

Ella «tuvo un episodio de gracia» y «eso es todo», escribió la estrella de telerrealidad en las redes sociales el mes pasado.

“Lois merecía y merece mucho más”, agregó. “Qué vergüenza para todos”.

Lois, que hizo varias apariciones en “RHOBH”, murió después de sufrir un derrame cerebral en noviembre de 2021. Tenía 93 años.

Deja una respuesta