Resumen de ‘RHOBH’: Lisa revela lo que Kathy supuestamente dijo durante el ‘descanso psicótico’

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Será mejor que creas que Lisa Rinna va a hablar de eso.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 59 años, reveló en el episodio del miércoles por la noche lo que Kathy Hilton supuestamente dijo sobre el elenco durante el «descanso psicótico» de este último en Aspen.

Según Rinna, Hilton, de 63 años, llamó a Crystal Kung Minkoff y Sutton Stracke «pedazos de mierda» que deberían ser «despedidos» de la serie Bravo.

La socialité supuestamente también preguntó a Stracke, de 51 años, y a Kung Minkoff, de 39, «¿Por qué están aquí?».

Además, Rinna afirmó que Hilton llamó a Dorit Kemsley una «idiota estúpida e inútil».

Supuestamente, Hilton también dijo cosas despectivas sobre su hermana menor, Kyle Richards, entre ellas: “Tengo grandes negocios en NBC, todos me están protegiendo y voy a arruinar a Kyle”.

Lisa Rinna revelo en The Real Housewives of Beverly Hills lo que supuestamente dijo Kathy Hilton sobre el elenco en Aspen

(Hilton protagonizó notablemente el programa de telerrealidad Peacock de su hija Paris Hilton, «Paris in Love»; Peacock y Bravo están bajo el paraguas de NBCUniversal).

Proyeccion exclusiva de Real Housewives Of Beverly Hills

La supuesta avalancha de insultos se produjo después de una noche en el Caribou Club, donde supuestamente Kathy se enfureció después de que el DJ se negara a tocar «Billie Jean» de Michael Jackson.

Hacia el final del episodio, Rinna confrontó a Kathy durante una reunión con Richards, de 53 años, presente.

Kathy, entre lágrimas, comenzó explicando que arremetió porque su amiga se está muriendo de cáncer terminal.

“Es muy molesto para mí”, dijo. «Así que lo siento. Y yo no me comporto de esta manera. Y la gente que me conoce desde hace 30 años, no tengo problemas con la gente”.

Kathy pidió “un poco de compasión”, pero Rinna no se inmutó.

Rinna confronto a Hilton durante una reunion con Kyle Richards presente

“Lo siento Kathy. No te vas a salir con la tuya conmigo. No te vas a salir con la tuya. Puedes tener tus lágrimas, puedes hacer lo que vas a hacer. Pero hiciste lo que hiciste y no vas a manipularme ahora mismo”, dijo.

“Si quieres disculparte conmigo, hablemos de lo que realmente hiciste y hablemos de algunos de los nombres con los que llamaste a las personas. Iremos allí si quieres.

Rinna luego preguntó: «¿Recuerdas que me encerré en el dormitorio?» a lo que Kathy respondió rotundamente: “No, no lo hago”.

Rinna dijo que se escondió de Kathy porque estaba “teniendo algún tipo de brote psicótico”, y agregó que su comportamiento estaba “realmente fuera de control”.

amasdecasarealesbeverlyhillslisarinnakathyhiltonpsychoticbreak088

En un confesionario, Kathy recordó el arrebato de Rinna en la temporada 5, durante el cual arrojó cristalería a Kim Richards (la hermana de Kathy) por los comentarios que hizo sobre su esposo, Harry Hamlin.

“No puedo imaginar que alguien pueda asustar a Lisa Rinna”, dijo Hilton a la cámara. “Constantemente recuerdo la situación de Lisa con mi hermana Kim. Ella se volvió física”.

Frente a Rinna, Kathy admitió más tarde que «no se manejaba bien» en el club.

“No estoy orgulloso de eso, ¿de acuerdo? Y dije cosas que no quiero decir. Eso es todo lo que puedo decir”, dijo, y luego agregó: “Lisa, te pido disculpas. Aprecio nuestra conversación.

Pero las cosas cambiaron después de que Rinna le pidió a Kathy que identificara de dónde viene su «odio» y por qué también tiene un «corazón negro».

amasdecasarealesbeverlyhillslisarinnakathyhiltonpsychoticbreak083

“No voy a tener más discusiones contigo”, dijo Kathy antes de alejarse. «Estoy tan cansado.»

En un confesionario, Kyle dijo que sentía que Rinna estaba «presionando» con las preguntas de seguimiento.

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite los miércoles a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta