Paris Hilton deja a la tía Kyle Richards fuera de larga publicación del Día Internacional de la Mujer

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

Paris Hilton notablemente dejó a una persona importante fuera de su extensa publicación del Día Internacional de la Mujer: su tía Kyle Richards.

“Este #DíaInternacionalDeLaMujer estoy celebrando a las mujeres que admiro, admiro y me inspiran”, escribió la heredera, de 42 años, en la publicación de Instagram el miércoles. “A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de estar rodeada de algunos modelos femeninos a seguir verdaderamente increíbles y empoderadores que han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. ? #SlivSisters #GirlPower #BossBabes”.

Junto con el mensaje, Paris compartió con ella un carrusel de fotos de los últimos años con su madre Kathy Hilton, su hermana Nicky Hilton y sus amigos cercanos Kim Petras, Demi Lovato, Nicole Richie, Kim Kardashian, Britney Spears, Meghan Trainor y Lele Pons.

             Paris Hilton dejo a su tia Kyle Richards fuera de su extensa publicacion del Dia Internacional de la Mujer                         Paris dijo que estaba celebrando a las mujeres que admiro admiro y me inspiran

El desaire podría deberse a la disputa en curso entre la estrella de «Halloween Ends», de 54 años, y la madre de Paris, Kathy.

Durante la explosiva reunión de la temporada 12, que se transmitió en octubre pasado, Richards se emocionó cuando comenzó a hablar sobre el drama que rodeó el viaje del elenco de «Real Housewives of Beverly Hills» a Aspen, en el que Lisa Rinna alegó que Kathy tuvo un colapso «psicótico». y comenzó  a lanzar comentarios crueles sobre sus compañeros de reparto , incluida su propia hermana.

             La socialite compartio un carrusel de fotos con varias mujeres incluida Nicole Richie                         Paris tambien compartio una foto de su boda con Kim Kardashian

“Me siento muy metido en medio de toda esta situación”, dijo Richards en ese momento. “Obviamente, mi hermana es mi hermana. Mis sentimientos estaban muy heridos. Siento que siempre tengo la culpa de las cosas en mi familia.

Para obtener más actualizaciones de Page Six reality TV…

“No hice nada y luego, cuando todo esto salió a la luz, nos empeoró y nos hizo retroceder”.

Más tarde, Kathy criticó a Richards por llorar en la reunión y dijo: “¿Por qué está molesta y llora? ¡Yo soy el que fue acosado y percatado sic durante 10 meses!”

             Paris podria haber dejado a Richards fuera del cargo debido a su enemistad en curso con su madre Kathy Hilton                         El mes pasado Richards le dijo a Page Six que no habia hablado con su media hermana desde la reunion de octubre de 2022 de RHOBH

El diseñador de moda agregó: “Simplemente cruel y repugnante”. 

Un representante de Kathy le dijo a Page Six que no estaba llamando a su hermana «cruel y repugnante», sino el «trato» que recibió mientras estaba en el programa de telerrealidad.

Y el drama entre los hermanos sigue sin resolverse. El mes pasado, Richards reveló que ella y Kathy no se hablaban después de la reunión.

“No la he visto en mucho tiempo, no la he visto en mucho tiempo”, le dijo exclusivamente a Page Six en ese momento, y agregó que las cosas no han sido “muy buenas desde la reunión para ser honesto”.

Deja una respuesta