Kathy Hilton llama a Kyle Richards por llorar en la reunión de ‘RHOBH’

Escrito por el domingo, 9 de octubre del 2022 en noticias

Kathy Hilton criticó a su hermana Kyle Richards por llorar en la próxima reunión de «Real Housewives of Beverly Hills» cuando se sintió atacada durante toda la temporada.

“¿Por qué está molesta y llorando? ¡Yo soy el que fue acosado y percatado sic durante 10 meses!” escribió la socialité en respuesta a un comentario que el podcaster Christian Grey Snow publicó en Instagram que mostraba preocupación por Richards.

Hilton, de 63 años, agregó: “Simplemente cruel y repugnante”.

Un representante de la estrella de telerrealidad le dijo a Page Six el sábado que Hilton no estaba llamando a su hermana «cruel y repugnante», sino el «trato» que recibió mientras estaba en el exitoso programa Bravo.

Richards, de 53 años, intervino en el intercambio y comentó: “¿Por qué estoy molesto y llorando? Sabes exactamente por qué.

La estrella de “RHOBH” también agregó: “No creo que quieras que explique por qué”.

rhobintercambioinicial01

En el avance de la reunión , que Bravo lanzó a principios de esta semana, se puede ver a Richards visiblemente molesto por la disputa en curso de Hilton con sus amigas Lisa Rinna y Erika Jayne.

Las disputas comenzaron durante un viaje del elenco a Aspen, Colorado, donde Rinna, de 59 años, afirmó que Hilton tuvo un colapso «psicótico», en el que la empresaria supuestamente comenzó a vomitar virulencia sobre sus compañeros de reparto , incluida su propia hermana.

La fundadora de Rinna Beauty afirmó que Hilton llamó a sus buenos amigos Crystal Kung Minkoff y Sutton Stracke «pedazos de mierda» que deberían ser «despedidos» y dijo que Dorit Kemsley era una «idiota estúpida e inútil».

            Hilton y Richards intercambiaron comentarios acalorados en Instagram

Rinna se desahogó en un confesionario en el programa : «He visto al diablo, y su nombre es Kathy Hilton», afirmando que el incidente de Aspen la hizo «sentir TEPT».

Hilton comentó en una publicación separada en Instagram esta semana que supuestamente había sido «engañada» por los miembros de su elenco y «todos» se lo dijeron.

En la reunión, la madre de Paris Hilton y Nicky Hilton confronta a Rinna y le dice: «Eres la mayor acosadora de Hollywood y todos lo saben».

            Hilton llamo a Rinna la maton mas grande de Hollywood

Richards se ha sentido atrapada en el medio y ha pedido repetidamente a Rinna y Jayne, de 51 años, que dejen de mencionar los supuestos comentarios de su hermana porque estaba causando una ruptura.

Los hermanos sparring han tenido una larga historia de peleas.

Una vez dejaron de hablar durante años después de que Richards produjera un programa llamado «American Woman» que se basaba libremente en su difunta madre Kathleen Richards.

Sin embargo, se reconciliaron cuando Kathy fue elegida para «RHOBH» para la temporada 11.

Deja una respuesta