Kathy Hilton no se arrepiente de llamar a Lisa Rinna ‘matón’: ella es ‘la peor’

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Kathy Hilton en rosa

Kathy Hilton no se arrepiente de llamar a Lisa Rinna «matón» por comenzar el drama sobre su supuesta crisis en Aspen.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» duplicó sus afirmaciones y dijo que «ciertamente no dijo» los comentarios desagradables que Rinna afirma que hizo mientras las cámaras no estaban grabando durante la última temporada.

“Ella es una acosadora. Intimidaba a todos, y creo que eso es lo peor”, reiteró la estrella de telerrealidad, de 63 años, a Extra el viernes en BravoCon, y agregó que “no lo dejaré pasar”.

“Nunca, nunca, nunca debí haberme disculpado”, continuó.

La socialité llamó a Rinna, de 59 años, la «matón más grande de Hollywood» durante la reunión de «RHOBH» después de que la ex actriz de telenovelas afirmara que Hilton tuvo un «descanso psicótico» durante el viaje del elenco a Aspen.

             La estrella de Real Housewives of Beverly Hills ha estado peleandose desde su viaje con el elenco a Aspen

Según Rinna, Hilton dijo que «arruinaría» y «destruiría» a su hermana pequeña, Kyle Richards, «ya su familia» si fuera «lo último» que hiciera.

El alumno de «Days of Our Lives» también afirmó que Hilton llamó a los coprotagonistas Crystal Kung Minkoff y Sutton Stracke «pedazos de mierda» que deberían ser «despedidos» de la serie de telerrealidad.

             Rinna afirma que Hilton hizo comentarios despectivos sobre su hermana Kyle Richards y otros miembros del elenco

Sin embargo, la heredera del hotel ha rechazado las acusaciones de Rinna, alegando que la modelo la atacó para evitar que la despidieran.

“Tal vez lo querías en cámara porque se acercaba tu contrato”, le sugirió Hilton a Rinna en un tráiler de la reunión, y agregó que ella “lucha con todos”.

kathyhiltonlisarinnabully33

Rinna respondió diciendo que Kathy Hilton la maltrató durante la diatriba.

Sin embargo, parece que Hilton no es la única persona que tiene un problema con las últimas payasadas de la ex estrella de “Melrose Place”.

             La modelo fue abucheada en BravoCon el viernes

Los fanáticos aparentemente mostraron su apoyo a Hilton al abuchear a Rinna mientras subía al escenario en BravoCon el viernes.

Originalmente, la modelo no estaba programada para asistir al frenético evento y su aparición provocó reacciones mixtas de la multitud.

Sin embargo, Rinna lo manejó como solo ella podía hacerlo riéndose y burlándose de la multitud antes de tomar asiento.

La parte 2 del explosivo final de temporada de “RHOBH” se transmitirá el 19 de octubre.

Deja una respuesta