Nicky Hilton apoya a Kathy, París en medio del tequila-gate ‘RHOBH’

Escrito por el jueves, 22 de septiembre del 2022 en noticias

Los Hilton se mantienen unidos.

La hija menor de la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Kathy Hilton, Nicky Hilton, criticó a las coprotagonistas de su madre por un incidente denominado «tequila-gate».

La tía de Nicky, Kyle Richards, estuvo entre las estrellas de telerrealidad que se burlaron de Kathy por promocionar su marca de tequila, Casa Del Sol, en un episodio reciente del programa Bravo.

«Creo que todas las mujeres continúan y promocionan sus productos», dijo Nicky, de 38 años, a Page Six en la reunión social de helados God’s Love We Deliver en la ciudad de Nueva York el martes.

“No veo por qué ella debería ser una excepción”.

Kathy, de 63 años, inicialmente reunió a las mujeres después de una cena grupal y las animó a «tocar el fondo» del tequila en el que invirtió con Nicky y James Rothschild.

“Me gustaría que lo intentaran”, dijo Kathy, antes de que su hermana Kyle, de 53 años, la interrumpiera con un zumbido y continuara su conversación con Lisa Rinna y Erika Jayne.

Nicky Hilton arrojo algo de sombra a las coprotagonistas de Real Housewives of Beverly Hills de la madre Kathy Hilton sobre un incidente denominado tequilagate

Se agregó combustible al fuego cuando Rinna, de 59 años, pidió un trago del tequila de su “amiga” Kendall Jenner, 818, frente a Kathy, quien le informó que el bar estaba lleno de Casa Del Sol.

“¿Puedo probar un pequeño trago de ese Tequila 818? Quiero ver a qué sabe”, dijo Rinna durante el reciente viaje del elenco a Aspen.

Paris Hilton tambien apoyo a su madre por el incidente

“Solo quiero probarlo porque es el tequila de mi amiga Kendall Jenner. Simplemente no lo he probado”, agregó.

La ex estrella de telenovelas dijo más tarde en un confesionario: “Por supuesto que tienen el tequila de Kathy y tengo la ligera sospecha de que Kathy lo puso allí. Kathy se aseguró de que el tequila estuviera allí y fuera bueno para ella”.

La socialité luego criticó a su coprotagonista por su comportamiento «malditamente repugnante» y le dijo al grupo que se iba.

Nicky dijo que su madre no era la unica estrella de RHOBH que promocionaba su producto en el programa

“[Rinna dice eso] Frente a mí aquí ahora mismo y Kyle no hace nada”, continuó, refiriéndose a su media hermana.

«Vamos, ella no dice nada y estoy enojado».

La hija mayor de Kathy, Paris Hilton, de 41 años, también intervino cuando acudió a Twitter y calificó las acciones de su tía como «tan desagradables».

nickyhiltonapoyakathyparis08

Otros se apresuraron a señalar que Rinna recibió una degustación dedicada de su marca, Rinna Wines, en “RHOBH”. Además, su esposo, Mauricio Umansky, frecuentemente hace que su compañía de bienes raíces, The Agency, aparezca en el programa de telerrealidad.

Nicky, quien es miembro de la junta recién nombrada de la organización benéfica de servicios de alimentos y nutrición God’s Love We Deliver, dijo que no tenía idea de los planes futuros de televisión de realidad de su madre.

“No tengo idea”, dijo la madre de tres, cuando se le preguntó si Kathy regresaría para otra temporada de “RHOBH”.

“Realmente no hemos hablado de eso”.

Deja una respuesta