Kyle Richards no ha conocido al bebé de su sobrina Paris Hilton en medio del drama familiar

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Las tensiones entre la familia real de Beverly Hills siguen siendo bastante altas.

Kyle Richards acaba de revelar que no ha conocido al bebé de su sobrina Paris Hilton, Phoenix , en medio del drama en curso con la madre de la heredera, Kathy Hilton.

«Todavía no lo conozco», dijo la estrella de 54 años de «Real Housewives of Beverly Hills» a Access Hollywood en la fiesta de los Oscar de la Fundación Elton John contra el SIDA el domingo por la noche.

“Solo he visto fotos, y es hermoso”, agregó sobre el bebé de 2 meses, asegurándose de señalar que le envió un regalo al bebé.

“Recibí un regalo de Tiffany’s. Hice un tenedor y una cuchara y una cosita donde guardas los dientes de leche cuando salen”, explicó Bravolebrity. “Simplemente más clásico. Va a tener todo en el mundo, entonces, ¿qué obtienes?”

Kyle Richards no ha conocido al hijo de su sobrina Paris Hilton en medio del drama de su familiaSolo he visto fotos y es hermoso dijo Richards sobre el bebe Phoenix

A pesar de su enemistad en curso, Richards y su hermana mayor Kathy, de 64 años, lograron lucir sonrisas mientras posaban para una foto juntos dentro del evento.

Pero Paris, de 42 años, notablemente dejó a su tía fuera de su reciente tributo por el Día Internacional de la Mujer, que incluyó a la hija mayor de Richards, Farrah Aldjufrie.

Kyle, Kathy y su hermana, Kim Richards, quienes han estado en “RHOBH”, han tenido muchos altibajos a lo largo de los años.

A pesar de la disputa constante con Kathy Hilton las hermanas aun posaron para una foto juntas en la fiesta de los Oscar de la Fundacion contra el SIDA de Elton John el domingoParis y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer paquete de alegria a traves de un sustituto en enero

De hecho, Kyle le dijo a Page Six el mes pasado que no había hablado con Kathy desde que filmaron la explosiva reunión de la temporada 12, que se emitió en octubre de 2022.

“Hace tiempo que no la veo”, se lamentó la estrella de la franquicia de “Halloween”. “Las cosas no son geniales”.

La temporada 12 fue difícil para la «amiga de» Kathy, favorita de los fanáticos, quien, según Lisa Rinna, tuvo un «descanso psicótico» fuera de cámara que incluyó comentarios despectivos sobre Kyle y su familia.

Paris dejo notablemente a su tia fuera de su reciente homenaje al Dia Internacional de la MujerLas hermanas Kim Richards Kyle y la madre de Paris Kathy han tenido muchos altibajos a lo largo de los anos

Aunque Kathy negó con vehemencia el relato de Rinna sobre la noche en cuestión, Kyle aún estaba dolido.

Por el contrario, Kathy sintió que Kyle no la respaldaba contra Rinna y Erika Jayne, quienes acusaron a la socialité de usar un insulto gay durante su crisis .

Kathy, por su parte, insistió en que nunca usaría ese tipo de lenguaje.

Kyle dijo que el drama RHOBH ya comenzo mientras filmaba la temporada 13

En cuanto a cómo va la temporada 13, Kyle tuvo una actualización diferente a la coprotagonista Garcelle Beauvais, quien le dijo a Page Six el viernes que las damas «todas se están reconectando y divirtiéndose hasta ahora».

Kyle le dijo a Access que aunque ella y sus compañeros de reparto «siempre quieren divertirse y traer glamour», señaló que «inevitablemente siempre habrá drama».

Con una risita nerviosa, agregó que “ya comenzó”.

Kyle dijo que le tomo dos dias llenos de siesta recuperarse del reciente viaje del elenco a Las Vegas

Cuando se le preguntó acerca de su reciente viaje a Sin City , la madre de cuatro hijos explicó: “Siempre me parece una gran idea que las ‘Housewives’ vayan a Las Vegas. Quiero decir, ¿qué podría salir mal?

“Por supuesto que hubo drama”, admitió, “desde el principio”.

Aparentemente, la escapada de 48 horas fue tan agotadora que Kyle tardó dos días de siesta en recuperarse.

Deja una respuesta