Lisa Rinna no está interesada en el regreso de ‘RHOBH’: ‘Nunca volveré’

Escrito por el viernes, 22 de marzo del 2024 en noticias

Lisa Rinna ha terminado con las «Reales amas de casa de Beverly Hills».

Después de enviar una carta de renuncia a los jefes de Bravo en enero de 2023, se ha hablado mucho sobre si Rinna regresará alguna vez a la exitosa franquicia.

Desafortunadamente para los fanáticos de la actriz, de 60 años, es poco probable que Rinna empuña un diamante junto a las damas de Beverly Hills en el corto plazo.

Lisa Rinna en el
Lisa Rinna en el «Show de Jennifer Hudson».

En un adelanto de su próxima aparición en el “Jennifer Hudson Show”, se le preguntó a la madre de dos hijos sobre un posible regreso al programa.

«No. Nunca. No, no lo haría”, respondió Rinna. “Pero escucha, estoy agradecido por la experiencia. Creo que me ha convertido en un mejor actor porque estoy actuando de nuevo”.

Explora más

Después de escuchar a un miembro de la audiencia reírse, Rinna respondió: “No estoy bromeando. Te ríes, pero es verdad. Creo que me convirtió en un mejor actor”.

“Trabajar con esas mujeres, pasar por esa experiencia. Acabo de hacer una película de Lifetime llamada ‘Mommy Meanest’, en la que entrené durante ocho años en ese programa”, bromeó.

“Definitivamente lo hice y tenía mucho de qué sacar provecho. Tengo mucho de qué sacar después de trabajar durante ocho años en ese programa. Ya sabes, diferentes psicologías de diferentes mujeres”.

Dorit Kemsley, Lisa Rinna y Erika Girardi en la reunión de
Dorit Kemsley, Lisa Rinna y Erika Girardi en la reunión de «Real Housewives of Beverly Hills».

«Nunca me los habría encontrado si no hubiera hecho ese programa», compartió.

“Estoy agradecido por ese espectáculo. Soy la persona que soy hoy por eso, pero nunca volveré”, agregó Rinna, quien abandonó la franquicia después de ocho temporadas porque  “odiaba” su último año  en el programa.

La esposa de Harry Hamlin  se peleó con la hermana de Richards, Kathy Hilton,  lo que llevó a la madre de Paris Hilton a llamarla «la mayor matona de Hollywood».

Rinna  anunció su impactante salida en enero de 2023 , diciendo que filmar la temporada 12 fue especialmente difícil para ella debido a la  muerte de su madre,  Lois .

Lisa Rinna y otros miembros del elenco de
Lisa Rinna y otros miembros del elenco de «Real Housewives of Beverly Hills».

La estrella de reality shows dijo que la reacción violenta que se produjo después de su  pelea con Hilton en Aspen  también contribuyó a su decisión de irse.

Después de aparecer como invitada en la temporada 4, Rinna se unió a la serie durante la temporada 5 en 2014. Permaneció en el programa hasta la temporada 12, que se emitió en 2022.

Deja una respuesta