Lisa Vanderpump aparentemente reacciona a la salida de ‘RHOBH’ de Lisa Rinna después de una larga disputa

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

¿La bruja está muerta?

Lisa Vanderpump aparentemente reaccionó cuando Lisa Rinna dejó “The Real Housewives of Beverly Hills” el jueves, simplemente tuiteando “ding dong”.

Los fanáticos de la exitosa serie Bravo se dieron cuenta rápidamente de la sombra de Vanderpump y le rogaron que se reincorporara al programa ahora que Rinna se fue.

“Lol gworrlll ¡SÉ esto sobre RHINNA! Lmao, me encanta que seas tan mezquino”, escribió un usuario.

«Madre, sabes lo que tienes que hacer», tuiteó otra persona junto con un gif de Vanderpump que decía «todo va según lo planeado».

Mientras que un tercero agregó : “No hay sombra, pero ella no te sacó del programa”, a lo que una cuarta persona respondió: “No hay sombra, pero LVP decidió irse. LR fue despedido/no renovado”.

             Lisa Vanderpump dio su granito de arena por la salida de Lisa Rinna de The Real Housewives of Beverly Hills

Las dos (ahora ex) estrellas de “RHOBH” se han peleado durante años después de que Rinna cuestionara a Vanderpump por llorar la pérdida de su hermano y luego acusara a la mujer de 62 años de orquestar “Puppygate”.

El año pasado, Rinna publicó que «la verdad siempre sale a la luz» después de que uno de los ex productores del programa afirmara que Vanderpump llamó a Radar Online para  exponer el escándalo «Puppygate»  durante la temporada 9.

Kyle richards lisa vanderpump lisa rinna

Para actualizar, «Puppygate» comenzó cuando Dorit Kemsley adoptó un perro de Vanderpump Dogs, pero terminó dándoselo a otra familia, que luego colocó al perro en un refugio para matar.

Aunque Vanderpump ha negado con vehemencia haber filtrado la historia a la prensa, sus coprotagonistas no se dieron por vencidos y ella terminó yéndose a la mitad de la temporada 9.

             Rinna anuncio que dejaria la serie Bravo despues de ocho temporadas el jueves

Rinna, por otro lado, anunció su salida de “RHOBH” el jueves después de ocho temporadas “divertidas”.

“Este es el trabajo más largo que he tenido en mis 35 años de carrera y estoy agradecido con todos en Bravo y todos los involucrados en la serie”, dijo  Rinna, de 59 años, a People  en un comunicado.

             Los fanaticos alentaron a Vanderpump a que se reincorporara al programa ahora que Rinna se fue

Rinna, quien originalmente se unió al programa en la temporada 5 de 2014, y la decisión de Bravo de ir por caminos separados, según se informa, fue acordada mutuamente.

Durante su permanencia en el programa, Rinna siempre encontró la manera de enredarse en algún drama , incluso con Kathy Hilton, Kim Richards y Denise Richards.

Deja una respuesta